Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Decorar letras de madera

Adornar diversos eventos, salones y espacios con objetos de madera se ha convertido en una tendencia especial durante los últimos tiempos. Pero cuando se trata de decorar con letras de madera, el tono de la decoración suele volverse más personal, íntimo y original.

Esta tendencia es ideal para aprovecharla en bodas y fiestas de 15 años; también para decorar con un toque distinto los dormitorios de los bebés recién nacidos. Continúa leyendo y toma nota de algunas ideas decorativas con letras de madera.

Decoración con letras de madera y luces

Decorar con letras y luces es un detalle particular de las tendencias decorativas suaves, delicadas y distendidas. Puedes decorar con letras y luces para armonizar un ambiente con aire campestre; para dar un aire de calidez complementando decoraciones de estilo nórdico y hasta para darle un toque de vitalidad al espacio.

1 2

Ten en cuenta que el tipo de luces que escojas marcarán la diferencia; ya que puedes complementar un juego de letras de madera sencillo con guirnaldas de luces. También puedes poner manos a la obra con tus habilidades de bricolaje para insertar bombillas en las letras y crear ese hermoso efecto en 3D.

Decorar con letras de madera pintadas

Para decorar con letras de madera pintadas solo te hará falta tener pinturas acrílicas y mucha creatividad. De acuerdo con el acabado que desees lograr en tu letra de madera, podrás enfocarte en uno u otro estilo.

 Existe un estilo que puedes aplicar acorde a la personalidad y gustos de cada uno. En el caso del bebé, ¡tomamos nota de los gustos de su mami!

1 2

Decorar con letras de madera cumpleaños

Las letras de madera también son ese adorno que suele poner el broche dorado a las decoraciones; quedan geniales cuando las decoras con motivos especiales y no se quedan en tamaños compactos, sino que se aplican a decoraciones más grandes. Por ejemplo, letras de madera sobre una lámina redondeada, con apliques de madera enfocados en una temática específica, ¿te suena? Inténtalo, ¡y te encantará!

Las letras en madera pueden aplicarse también en toppers para decorar pasteles de cumpleaños; para decorar las conocidas mesas de dulces y hasta para dar un toque de color al dormitorio si se colocan sobre una balda sencilla.

Decorar con letras de madera vintage

Lo vintage está asociado a lo antiguo, a lo restaurado, a lo traído del ayer para darle más valor en el presente. Por eso un juego de letras de madera teñidas con técnicas especiales para obtener un acabado semidesnudo es ideal para acentuar este estilo.

La incorporación de colores, flores o elementos de aparatos mecánicos antiguos; así como bicis, máquinas antiguas y otros detalles; es ideal para complementar la decoración con letras de madera con estilo vintage.

Decorar con letras de madera y flores

La madera y las flores siempre han sido una dupla con acabados geniales y espectaculares. En este caso, solo debes decidir de qué forma deseas incorporar las flores a tu adorno, ya que puedes hacerlo grabando su silueta en la madera, dibujándolas  o colocándolas con tamaños definidos en lugares específicos.

Ya sea que coloques solamente una flor grande en una esquina de la letra, que elabores pequeños apliques floreados o crees un pequeño jardín en las bases de tu letra de madera, obtendrás acabados especiales, originales y, sobre todo, muy hermosos.

Decorar con letras de madera en 3D

Sin duda alguna, decorar con letras de madera en 3D es una de las tendencias actuales más originales. Su ventaja más interesante es que, aunque se trata de un elemento decorativo que requerirá un desembolso de dinero, al terminar el evento para el cual han dispuesto de ellas se convertirá en uno de los mejores elementos decorativos de una balda, de un muro o de la casa de juegos de tus pequeños.

Decorar con letras de madera es el toque especial que no puede faltar en tu próximo evento; y si no tienes un evento cercano, también puedes empezar a practicar creando hermosas letras para decorar tus espacios.

Gracias por compartir Decora letras de madera 2023

gracias por ver este tutorial de Decora letras de madera 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados