34 sencillas ideas de flores de papel para decoración

34 sencillas ideas de flores de papel para decoración
4.8 (95%) 8 votos

Las flores de papel son un elemento de decoración excelente, podemos utilizarlas para decorar muchas espacios de nuestra casa por eso vamos a ver las mejores ideas de flores de papel para decoración muy fáciles de realizar y que nos van a servir para ambientar cualquier espacio en nuestra casa y convertirla en un lugar de alta decoración.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Con flores de papel podemos hacer muchísimas decoraciones de fiestas bodas y todo tipo de centros de mesa la ventaja respecto a las flores naturales es que no necesitan mantenimiento ni cuidado y pueden aguantar toda la noche incluso varios días exactamente iguales que el primer día que las realizamos además si tenemos que comprar flores naturales para decorar un espacio tenemos el handicap de tener que comprar esas flores en el último momento y gestionar la compra con una entrega rápida pero si utilizamos flores de papel para decorar no tenemos que esperar porque no perecen nunca, podemos hacerlas o comprarlas cuando mejor nos venga y a partir de aquí se puede dejar resuelto mucho antes de la celebración.

Podemos decorar con flores de papel utilizando unas pocas flores de colores bonitos y disponerlas como si fuera un centro de mesa estas se pueden utilizar en montones de sitios por ejemplo podemos es una zona exterior y hacer unas cuantas flores de papel gigantes para decorar un espacio donde hacer fotografías y convertirlo en un improvisado plato de fotografías es ideal para poder hacer un photocall en una boda.

 

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
flores de papel colgantes para decorar
flores de papel colgantes para decorar

También podemos hacer manualidades con flores de papel para decorar para niños podemos colocar divertidas margaritas en el techo colgando como si fueran enredaderas y al resultados muy chulo y decora con una calidad muy buena un dormitorio infantil por ejemplo.

Se pueden hacer flores de papel con un montón de materiales, en nuestra web encontrarás un montón de tutoriales especializados en el tipo de material y el estilo de flor que queremos realizar en cualquier caso ese tipo de proyectos de manualidades se pueden hacer con un toque más clásico vintage o más moderno para público infantil o una fiesta más seria podemos utilizarlas en montones de proyectos distintos y aquí te traemos los mejores así que si quieres aprender a hacer flores de papel navega por nuestra web.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

También podemos realizar flores de papel para decorar tiendas podemos colocar unas cuantas a modo de pedestales al lado de los espejos y queda genial.

decorar con flores de papel gigantes
decorar con flores de papel gigantes

Decorar con flores de papel gigante es otra de las soluciones que podemos recurrir si queremos hacer ambientaciones modernas chulas y divertidas utilizando flores de papel podemos colocar tan solo una de estas impresionantes flores en un lugar de la casa y ganará una presencia en la habitación y además realzará cualquier estancia de nuestro hogar.

Se puede utilizar en bautizos en bodas en comuniones y en cualquier situación las flores de papel para decorar podemos decorar utilizando estas simpáticas aliadas hechas de papel y podemos optar por colores más clásicos o por combinaciones de color más atrevidas en este caso podemos ver una composición de dorados blancos y rosas la mar de elegante.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

También podemos colocar una pared forrada con flores gigantes de papel y decorar un espacio de una boda de una forma muy original utilizando este estilo de flores que veis en la imagen.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos jugar con tonos divertidos y hacer propuestas atrevidas con flor de papel para decorar modernas con toques de color muy vivos incluso acompañar o también de Mariposas de papel.

Podemos utilizar cortinillas de flores para decorar espacios y separar ambientes utilizando papel de seda y todo tipo de papeles suaves.

Si hacemos el tallo y las hojas de las flores de papel decoraremos con mucho más realismo cualquier estancia y parecerá que estamos viviendo en un cuento de hadas.

Cualquier salón queda realzado si utilizamos flores de papel para decorar lo y las disponemos generando un ambiente bonito y un pequeño rincón muy colorido.

A veces no es necesario mezclar muchos colores podemos hacer varias flores de distintas tonalidades del mismo color por ejemplo el rosa y tendrás una pared la mar de colorida para decorar un espacio de una ceremonia o un evento especial.

Jugar con distintos tamaños de flor también hace que quede mucho más natural la decoración y podemos acompañar distintos colores que combinen entre sí para hacer un espacio bien decorado es especialmente útil este tipo de decoraciones para tiendas y para ferias y eventos porque no necesita mantenimiento.


Se pueden hacer verdaderas joyas utilizando en las flores de papel para decorar ambientes por ejemplo podemos hacer guirnaldas inmensas que seguro que no te dejarán indiferente y de sorprenderán con una explosión de color tan bestia e interesante son fáciles de realizar y la gracia de este tipo de manualidades está en la cantidad que se utilice podemos ver aquí un ejemplo de unas cuantas de distintos colores o abajo podemos ver una gran composición con un montón de colores distintos.


Podemos hacer letras de cartón y después forrarla su utilizando flores de papel para dar un toque mucho más colorido y la podemos utilizar en una boda o en un evento especial para decorar una zona de la mesa.

A veces no es necesario recurrir a colores podemos utilizar blancos y negros y los plateados para hacer composiciones elegantes de flores decorativas de papel.

Existe una infinidad de tipos de flores de papel que podemos utilizar para decorar podemos decorar con margaritas de papel pero también con todo tipo de flores las más clásicas suelen ser las rosas pero no tenemos porque limitarnos en este tipo de flor en nuestra web verás un montón de flores distintas que se pueden utilizar para decorar en todo tipo de situaciones y espacios y te animamos a que veas algunas de ellas y que elijas el estilo que encaja mejor contigo también encontrarás otro tipo de materiales que pueden ir fantásticamente bien para decorar según qué espacios y algunos proyectos de flores de papel pensadas para decorar en bodas y en eventos muy específicos.

Podemos acompañar estas flores de papel en un mural que también podemos pintar para darle más realismo color y tonalidad es el uso de acuarelas para acabar de decorar estas composiciones de flores de papel puede ayudar a darle un poco de más color a nuestra composición decorativa.

 

 

como decorar con flores papel
como decorar con flores papel

Otro clásico dentro de las flores decorativas para centros de mesa son las que podemos colgar en el techo de una mesa en lugar de colocar una lámpara podemos hacer elegantes composiciones de una forma sencilla utilizando este tipo de materiales que se pueden lograr con técnicas muy sencillas y obtener resultados tan bonitos como el que veis.

como hacer flores de papel para decorar
como hacer flores de papel para decorar
decorando con flores de papel
decorando con flores de papel
flores de papel de decoracion de fiestas
flores de papel de decoracion de fiestas
flores de papel para decorar
flores de papel para decorar
flores papel para decorar
flores papel para decorar
flores para decorar de papel infantiles
flores para decorar de papel infantiles

Espero que os hayan ropa recientes antes estos tutorial con flores de papel pero lo más importante de todo es tu tilith hemos las flores de papel como si fueran flores normales podemos utilizar y estás para hacer centros de mesa para decorar paredes hacer jarrones y cualquier cosa que se nos ocurra lo más importante es que utilizamos estos materiales en nuestros proyectos de decoración con la ventaja respecto al freno turales de que no requieren mantenimiento y nunca se degradan es cierto que a veces según qué flor queda menos realista pero no tenemos por qué esconder lo podemos aprovechar las ventajas de una flor de papel para decorar y utilizarlas con mayor variedad de colores utilizarlas de tamaños imposible y realmente no esconder que no son reales sin aprovechar todo su potencial para hacer espacios decorativos muy especiales

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *