¿Cómo hacer rosas de papel?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aprende cómo realizar una rosa de papel utilizando simplemente una tira de papel y un poco de cola blanca para pegar nuestras flores a un soporte que puede ser desde una rama de un árbol hasta el envoltorio de un regalo, con este tutorial de rosas de papel aprenderás fácilmente cómo hacer una flor sencilla con un material muy básico.

  • Català
  • Español

Materiales

un poco de cartulina roja
cola blanca
unas tijeras
una rama

Cómo hacer rosas de papel

como hacer rosas de papel
1En primer lugar recortaremos unos círculos en nuestra cartulina roja y luego haremos una espiral desde el centro hacia fuera.
2Lo iremos enrollando hasta darle forma de rosa y así podremos hacer tantas como queramos
3Podemos jugar con diferentes tamaños para que nos queden unas más grandes y otras más pequeñas y luego ya podemos utilizar nuestra rama para ir pegando las tiras y decorar cualquier rincón de nuestra casa
4Como veis es muy sencillo y si os gusta hacer flores de papel no olvidéis ver el vídeo de flores de papel de seda donde aprendemos a hacer otros diseños de flores muy fáciles.
5Por último encolaremos cada una de las rosas de papel a la rama, pero podemos utilizar el soporte que más nos guste.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Cómo hacer rosas de papel?
5 (100%) 7 votos

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades hoy vamos a hacer una rosa de papel. Estas rosas de papel pueden ser una manualidad excelente para San Valentín, ya que podemos utilizarla para acabar de decorar un regalo que hayamos hecho o bien simplemente utilizarla como un regalo especial, a diferencia de una rosa natural estas flores de papel nunca se marchitan.

También es una idea muy buena para regalar en Sant Jordi, existe la tradición en Barcelona vas a dar la leyenda de Sant Jordi en la que hay que regalar una rosa a la persona que más quieres y que mejor que utilizar materiales como el papel para hacer una flor de manualidades, por eso si estás buscando una opción para poder hacer una manualidad de Sant Jordi te recomiendo que hagas estas fantásticas flores.

una rosa de papel

En este proyecto hemos utilizado una rama para colocar las distintas flores y utilizarla como un elemento de decoración pero también podemos coger un alambre y enrollar la cinta de florista para hacer el tallo de nuestra rosa de Sant Jordi.

En mi canal de youtube vas a encontrar muchas más ideas para hacer todo tipo de flores de papel y muchas más manualidades utilizando otras técnicas así que si te gustan las manualidades y quieres aprender nuevos trucos haz clic en el botón rojo que encontrarás aquí debajo.

¿Cómo hacer rosas de papel?

Hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustad, compartid este proyecto en redes sociales y espero que os animéis a realizar esta manualidad tan sencilla y tan resultona.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *