26 sencillas y útiles ideas con Flores de papel Hawaianas

26 sencillas y útiles ideas con Flores de papel Hawaianas
Puntúa este post

Vamos a ver aquí algunas de las mejores ideas para decorar utilizando flores de papel hawaianas para que puedas hacer todo tipo de manualidades con flores con una estética veraniega y hawaiana y sobre todo que puedas ambientar cualquier espacio de tu casa utilizando este tipo de flores de papel. Las flores de papel hawaianas pueden ser muy útiles para hacer espacios de decoración con una estética veraniega en tu casa vamos a ver algunos tutoriales paso a paso sencillos de realizar de este tipo de flores de papel.



¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Las flores de papel hawaianas tiene una estética muy característica y son muy útiles para decorar todo tipo de fiestas veraniegas para poder realizar este tipo de flores podemos utilizar papeles de colores muy llamativos y combinar varios tonos del mismo color en una misma flor para hacer contrastes entre las distintas partes de la flor se trata de ir recortando pétalos de flor con una forma de gota acabada en punta de distintos tamaños y encolar los como vemos en la imagen podemos hacer distintas combinaciones de color y tener resultados tan sorprendentes y chulos como los que podéis ver aquí esta es la mejor manera de poder hacer una flor de papel hawaiana paso a paso sin complicarnos mucho la vida.

En una decoración tropical no debe faltar unas cuantas flores de papel hawaianas sobre todo se imponen las hojas grandes de árboles tropicales y flores llamativas de formas extrañas aquí podéis ver algunos ejemplos pero aquí el mejor resultado lo da el caos y la variedad de estilos de flores. Podemos utilizar papeles de cartulinas que son un poquito más gruesos y que ofrecen una gran cantidad de colores que encaja muy bien con ese tipo de proyectos de manualidades.

A otro tipo de flor hawaiana de papel que podemos realizar era hacer este tipo de pétalos y luego curvar los para hacer la flor en 3D para ellos otros que recortar una forma de flor aplanada y luego girar lo sobre sí misma dar una puntita para que quede pegado y de esa manera el pétalo adquirirá un poquito de relieve podemos utilizar colores de pétalos muy contrastados y sobre todo queda mucho mejor si el papel tiene un poco de brillo podemos hacer unas guirnaldas muy chulas o simplemente colocarlo un tallo y tendremos una flor fantástica de estilo hawaiano.

También podemos utilizar papel crepe para hacer flores de papel hawaianas y él tendremos resultados más realistas combinando distintas tonalidades colores pintando un poquito estos pétalos podemos conseguir interesantes efectos y sobre todo lo importante es conseguir formas de flores tropicales que den un aire mucho más hawaiano a nuestro decoración floral.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Otro clásico dentro de la decoración de flores de papel hawaianas es utilizar elementos tropicales como por ejemplo sombrillas de bebidas podemos hacer fantásticas decoraciones de papel sencillas para acompañar nuestras flores y hacer unas Manualidades muy chulas para dar un aire tropical a nuestra decoración veraniega.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de hojas para flores tropicales de papel que podéis calcar y copiar para poder hacer vuestros propios diseños.

Las piñas y las frutas tropicales pueden acompañar muy bien esta decoración floral de papel podemos hacer piñas de papel para decorar con estilo hawaiano y seguro que te quedará muy bien a modo de guirnalda en una fiesta.

En general se imponen los colores vivos y la variedad de tonos para poder hacer flores tropicales de papel si queréis hacer una flor de papel hawaiana paso a paso como la que veis aquí tan solo hay que hacer una forma doblando en 8 partes el papel recortar con forma de flor y luego pegar estos papeles entre sí mismos para hacer una forma en tres dimensiones como vemos en la imagen. No son flores complejas de realizar sobre todo la gracia reside en la variedad de colores y en el contraste que tienen estos entre ellos.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos forrar una pared o un elemento de nuestra casa con un montón de flores de distintos colores y tamaños y formas para conseguir una decoración tropical muy chula inspirada en la estética hawaiana.


Se pueden conseguir importantes decoraciones con mucha presencia combinando bastantes flores de distintos tamaños podemos hacer una presentación de pasteles para fiestas utilizando flor de papel hawaiana muy sencilla de realizar pero con un resultado la mar de impresionante.

Y luego podemos decorar cualquier tipo de objeto con este tipo de flores podemos por ejemplo decorar botes y hacer mojitos en botes de cristal decorados con estética hawaiana haciendo una florecilla de papel y unas faldas también de este mismo material.


¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

A veces no es tan necesario hacer grandes decoraciones tan solo con unas cuantas hojas de colores bonitos que combinen entre sí de papel hawaiana podemos conseguir una estética tropical muy chula para una pared y colocarlas a modo de guirnalda.

También podemos utilizar los papeles de magdalenas para hacer bonitas flores con estilo hawaiano de papel en este caso recortaremos con la forma de una flor e iremos pegando varias capas de distintos colores muy marcados y lo podemos utilizar para muchas cosas por ejemplo para hacer una guirnalda luminosa de estética hawaiana ideal para las fiestas de verano en la terraza.

Las guirnaldas de flores de papel hawaianas se caracterizan por tener colores muy vivos mucha hoja de tamaños y formas distintas y variedad de estilos de flores podemos hacer imitando el clásico collar de estilo hawaiano una guirnalda para colgar por la pared hecha de papel.

Y también podemos utilizar tiras de papel largas de colores pastel para hacer bonitas hojas para abanicar que podremos colgar a la pared a modo de decoración tropical.





¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Se pueden hacer miles de distintas técnicas de flores en el caso de las flores hawaianas hay tantísimas posibilidades que se pueden hacer en papel que aquí en lo que va a funcionar mejor es el caos y la variedad utilizar muchos colores bonitos de papeles experimentar con distintos tipos de papel buscar resultados muy originales y diferentes y como podéis ver se pueden hacer muchos estilos de hoja mucho estilo de flor distinto para este tipo de flores de papel hawaianas y todas ellas consiguen un resultado muy chulo lo importante es saber no perderse en la cantidad de posibles que se pueden hacer intentar focalizarse en unos cuantos modelos de flor sencillos que a la vez vista muy bien y sobretodo combinar mucho color y mucha hoja de distintos tonos de verde importante que compréis colores muy vivos de papel y también varios tonos de verde utilizar verdes azulados verdes claros y verdes más oscuros todos ellos combinados generando un festival de color que seguro que decorará de una forma fantástica cualquier espacio de vuestra casa en una fiesta o para decorar en verano.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *