Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Margaritas de San Valentin

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer manualidades de margaritas muy románticas para San Valentín así que atentos al vídeo de hoy porque os vamos a enseñar una manera muy fácil y sencilla para sorprender a alguien especial.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

papeles de colores
Cañitas
Brads

Cómo hacer manualidades de margaritas

1Primero de todo utilizaremos un papel del color que queramos que sean los pétalos de nuestra Margarita y lo iremos doblando varias veces para poder obtener diversas capas, a continuación y con la ayuda de un lápiz dibujaremos la silueta de nuestra Margarita y ya solo tendremos que recortar esa forma.
2La sujetaremos con los dedos y con la ayuda de una perforadora pequeña haremos un agujero en la parte central y antes de fijarlas definitivamente podemos escribir en cada uno de los pétalos algún mensaje bien romántico para que al tirar de cada uno de los pétalos encontremos un mensaje lleno de amor.
3En este caso hemos optado por escribir las cosas que más nos gustan de esa persona a la que vamos a regalar nuestra Margarita de San Valentín y una vez tengamos todos los pétalos bien escritos con la ayuda de unas tijeras haremos unos pequeños cortes en los laterales, de esta manera será mucho más fácil arrancar cada uno de los pétalos.
4Ya para terminar utilizaremos unos Brads que son estos elementos metálicos que nos ayudarán a sujetar todos los pétalos y ya tendremos la primera parte de nuestra flor preparada.
5Para acabar de completarla utilizaremos unas bonitas cañitas estampadas que nos servirán de tallos, las pegaremos con un poco de celo en la parte trasera y ya tenemos nuestras bonitas margaritas de San Valentín llenas de mensajes que seguro que sorprenderán a alguien muy especial.
margaritas de san valentin
margaritas de san valentin
Margaritas de San Valentin

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado sobre todo suscribiros al canal si no la habéis hecho ya porque un montón de vídeos para este San Valentín os están esperando. Espero que os haya gustado, compartid si creéis que a alguien le puede gustar  y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de margaritas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de margaritas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados