Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Aro decorativo para bodas

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un aro decorativo con un pajarito, este es un marco decorativo muy fácil de hacer.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Aro de madera
Papel reciclado
barniz cola
pintura metalizada
fieltro

Cómo hacer un marco para decorar muy fácil

1Para poder realizar nuestro adorno vamos a necesitar un aro del tamaño que queramos que podemos reciclar o comprar expresamente para hacer esta manualidad, los encontramos metálicos pero también de madera podemos escoger el que más nos guste y también variar el tamaño y teniendo en cuenta entonces el tamaño vamos a hacer un pajarito y lo haremos reciclando un poco de papel de revistas o de periódicos.
2Haremos una pelotita arrugando papel y teniendo en cuenta que queremos un tamaño que quede bien proporcionalmente con el tamaño de nuestro aro decorativo, con cinta de pintor de esta de papel iremos amarrando la pelota que hemos hecho y presionándola iremos poco a poco dando forma, apretaremos entonces un poquito más la cinta en la parte del cuello y dejaremos mucho más papel por la parte de abajo para hacer el cuerpo y mucho menos por la parte de arriba ya que será la cabeza.
3Iremos moldeando hasta conseguir la forma deseada y cuando ya lo tengamos vamos a cubrir toda la superficie con la ayuda del barniz cola o en su defecto con cola blanca diluida en agua y vamos pegando distintas tiras de papel hasta cubrir toda la superficie y nos aseguraremos de que queda todo bien pegado esto dará resistencia y consistencia a nuestro pajarillo y nos permitirá después podrá aplicarle algo de color.
4Lo dejaremos secar unas horas para después poder decorarlo, una vez lo tengamos seco le vamos a dar una capa con esta pintura rosa metalizada y mientras lo dejamos secar vamos a ponernos a decorar el árbol vamos a la utilizan dos motivos vegetales con la ayuda de fieltro de colores recortaremos varias hojas en tonos marrones y para las flores nos vamos a decantar por colores rosados salmones y naranjas podemos recortar flores con distintas siluetas y diferentes tamaños este nos dará más variedad y hará que nuestro diseño quede todavía más bonito.
5Pegaremos y montaremos cada una de las flores por separado hasta conseguir estas piezas y empezaremos a pegar las hojas y los distintos elementos siempre dejando un huequito en la parte de debajo que será donde colocaremos el pájaro, añadiremos también todas las florecitas por la parte de arriba y a continuación nos pondremos a personalizar el pajarito con la ayuda de unas plumas.
6Pegaremos entonces las plumitas como más nos guste, el fieltro será el pico y las patitas, podemos hacer la parte de los ojos con la ayuda de un rotulador permanente y con esto ya tendremos al pajarito listo para colocarlo en el aro, lo pegaremos en el huequito que hemos reservado en la parte de abajo y nos aseguraremos de que queda bien fijado y con esto ya tendremos nuestra manualidad del día de hoy.
marco decorativo para boda
marco decorativo para boda
Aro decorativo para bodas

Espero que os haya gustado si es así dejadme un comentario y podéis escribirme en comentarios, muy atentos porque vienen vídeos muy chulos, suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y también a la campanita y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, adiós.

Gracias por compartir aro decorativo 2023

gracias por ver este tutorial de aro decorativo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados