Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades con conchas para bodas de playa

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer dos ideas para bodas inspiradas en el mar así que si tienes próximamente alguna boda en la playa atento a estas ideas pero si no puedes encontrar más ideas de bodas en la sección de bodas DIY de uma manualidades te dejo por aquí el enlace para que puedas acceder.  Y para estas ideas inspiradas en el mar vamos a utilizar como material principal las conchas y las caracolas.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Conchas de mar
Resina UV
Abalorios y adornos
Cinta

Cómo hacer manualidades para bodas playeras con caracolas de mar

1En la primera de las ideas vamos a hacer un porta alianzas de lo más original utilizando resina que se seca al sol y algunos elementos para decorar tal y como hicimos en el colgante veraniego hecho con conchas, lo primero que tendremos que hacer será seleccionar una concha que sea bastante grande para que pueda albergar ahí las alianzas de boda.
2Le añadiremos la resina en el interior y pondremos también unas gotitas de colorante alimenticio en color azul lo mezclaremos todo bien y esparciremos por encima un poco de purpurina dorada y ahora ya solo nos faltará terminar de decorar el interior utilizando algunos abalorios y algunas lentejuelas y brillantes.
3Vamos a utilizar distintos abalorios jugando con los tamaños y también con los materiales de los mismos pero siempre jugando con una misma gama cromática para que todo encaje perfectamente lo dejaremos secar en algún lugar donde de bien el sol durante media hora y nos aseguraremos de que todo ha quedado perfectamente seco.
4Con una punta de silicona le añadiremos un trocito de cinta para poder hacer un lazo y anudar ahí las alianzas y ya veis qué proyecto más sencillito y qué resultado tan mágico con este porta alianzas tan especial único y personalizado para que la boda la playa sea todo un éxito.
Porta alianzas fácil para boda en la playa
Porta alianzas fácil para boda en la playa

Cómo hacer manualidades de bodas de playa con caracolas de mar

Además vamos a ver otra idea también muy original con caracolas de mar para hacer un boutonier DIY de lo más estiloso, para hacerlos vamos a seleccionar algunas caracolas que nos gusten y que aunque no sean idénticas sean más o menos del mismo tamaño, siguiendo la misma técnica vamos a ver dos ideas distintas utilizando caracolas diferentes y diferentes tonalidades y algunos elementos un poquito distintos así veréis que tenéis un montón de posibilidades para hacer estos adornos tan especiales.

boutoniers boda playa
boutoniers boda playa

Si lo preferís podéis hacerlos todos iguales o bien combinar distintos para que cada uno sea único e irrepetible.

Empezaremos pinchando un palito de madera en nuestra caracola nos aseguraremos que queda bien sujeto añadiendo un poquito de pegamento utilizaremos un poquito de cuerda para cubrir todo el palillo y de esta manera poder pinchar ahí algún alfiler para que luego sea más fácil poder engancharlo en la solapa.

Con un poco de tela de saco recortaremos la forma de una hoja y la pegaremos por la parte de atrás lograremos así un acabado más delicado y profesional y además nos ayudará a recoger todos los elementos que colocaremos para decorar estos boutoniers.

Si os fijáis una de mis caracolas tiene un tono anaranjado en su interior así que unos colores corales vendan estupendamente para terminar de decorarla le añadiremos una pluma de color marrón entre la hoja de tela de saco y la caracola y en el caso de la otra opción como el interior es un poco azulado nos vamos a decantar por los tonos azules y podemos utilizar alguna ramita de hojas frescas o artificiales para terminar de decorar esa hoja de saco que hemos hecho hace un ratito.

Una vez lo tengamos todo bien pegado ya solo faltará añadir ese toque de color utilizando los abalorios de la gama cromática que hemos dicho antes como veis tenemos la opción de los tonos azules y la opción de los tonos corales pero vosotros podéis escoger los colores que más os gusten.

 

 

Manualidades con conchas para bodas de playa

Y hasta aquí las dos propuestas de manualidades con conchas para bodas inspiradas en el mar espero que os hayan gustado dadme likes si os ha gustado y suscribiros al canal si no la habéis hecho ya y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades para bodas con conchas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades para bodas con conchas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados