Decoración de Bodas con Washi Tape

Decoración de Bodas con Washi Tape
5 (100%) 3 votos

Una decoración distinta

A la hora de preparar una boda hay un tema crucial que negociar: la decoración. Hay muchos artículos y materiales prediseñados, con motivos muy vistos y conocidos. Como celebración donde se quiere impresionar con detalles personales, el uso de washi tape de boda es una elección magnífica. Solo hay que imaginar cómo combinar los distintos colores y estampados, además de las formas que adoptarán y dónde irán pegados.

Adquirirlos es muy fácil

Los washi tape son rollos de papel de arroz con una cara adhesiva. Provienen de Japón y su presencia en tiendas es cada vez mayor, porque su uso en manualidades ha aumentado.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Sus beneficios son resaltables, pues es un material ecológico, ligero, fácil de pegar y despegar, adhesivo sobre casi cualquier material y permite escribir en él. Otra nota positiva es que, al buscar donde comprar washi tape de bodas, se encuentra fácil: desde bazares chinos a tiendas con material para el hogar.

Seguramente, hay catálogos donde se encuentran motivos de boda. Si no, la idea es combinar y crear formas bonitas y llamativas. Las tiras coloreadas dan para superficies grandes y para detalles de objetos pequeños. Para un efecto completo, lo mejor es combinar ambas perspectivas.

El mejor papel de la boda

Los detalles definen y muestran una personalidad única. Esa forma de ser se transmite por los ojos, en la decoración. No es necesaria una gran inversión para un efecto sorprendente. Adquirir, poco a poco, nuevos modelos de papel washi, y conservarlos juntos, es la garantía de acertar con pequeñas obras de arte o grandes manifestaciones festivas.

Con distintos masking tape de bodas es sencillo. Para las paredes, diseños alegres con los nombres y fotos de los novios. Para el techo, guirnaldas y adornos entrelazados, de colores llamativos y cálidos. Para la mesa dulce, líneas en los vasos y fuentes. Podría montarse un photocall, con los nombres de los nuevos esposos, a partir de figuras esquemáticas confeccionadas con tiras de papel de arroz. En el suelo, indicaciones asombrosas para señalizar los distintos locales de celebración y banquete. Para los regalos de los invitados se guardan trozos de washi y se combinan sobre el envoltorio, o se utilizan como tarjetita en la que escribir los nombres. Hasta las mesas del banquete son un buen lugar donde jugar con los colores y estampados de los washitape para bodas. Estos serían el soporte de los nombres de los comensales o quedarían como detalles complementarios del adorno general.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
decoracion de fiesta con washitape
decoracion de fiesta con washitape

La fiest aserá mucho más amena si utilizamos washi tape para hacer banderillas para la comida o para decorar vasos y cubertería, le daremos un toque de color muy original a nuestra boda.

Rollos de buenas ideas

La presentación de este tipo de papel adhesivo es en rollos. Los de mejor calidad suelen ser caros pero valen la pena, por lo original que son. Comprar washi tape para bodas es una elección genial porque uno se expresa libremente. Solo hay que echarle imaginación, con tiempo. Trabajar estos rollos de papel es toda una oportunidad artística y su fruto una composición con personalidad para una celebración familiar tan importante.

decoracion original de boda de pared
decoracion original de boda de pared

Podemos decorar las paredes y hacer emotivas decoraciones con washi tape, como este arbol familiar, tan chulo que puede presidir nuestra boda, donde los invitados se pueden hacer fotos y luego colgarlas.

Envolver regalos de boda con washi tape

envolver regalos de boda con washitape
envolver regalos de boda con washitape

Podemos envolver nuestros regalos a las personas más especiales de la boda con esta fantástica idea utilizando materiales reciclados como un tubo de cartón y un poco de cinta washitape.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
como hacer regalos de boda con washitape
como hacer regalos de boda con washitape

Los regalos de boda también los podemos hacer utilizando cinta washitape, como toque final para un paquetito de regalo podemos darle un nuevo aire a nuestros regalos.

regalos de boda con washitape
regalos de boda con washitape

Invitaciones de boda con Washi Tape

postal de boda con washitape
postal de boda con washitape

Y si hablamos de las tarjetas de invitación de bodas podemos hacer un montón de decoraciones con washi tape, podemos convertir esa postal de boda en un bonito regalo original y muy elaborado con elementos sencillos como las cintas washi.

Seating plan de boda con cinta washi

etiquetas de boda con cinta washi
etiquetas de boda con cinta washi

Podemos acabar de darle un toque de color a nuestro seating plan con este fantástico truco para hacer etiquetas con el nombre de nuestros invitados.

Centros de mesa de boda con washitape

centro de mesa de boda con washitape
centro de mesa de boda con washitape

Estas maravillosas cintas nos sirven para un montón de proyectos de manualidades, podemos hacer divertidos centros de mesa con unas maderas y darles un toque de color con masking tape.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
como decorar una boda con cinta washi
como decorar una boda con cinta washi

Decorando botes conseguimos un nuevo objeto de decoración que podemos utilizar como centro de mesa para nuestra celebración de boda, es sencillo de preparar y el resultado es fantástico.

decorar bodas con cinta washitape
decorar bodas con cinta washitape

Podemos hacer un centro de mesa con distintos washis colocados de forma original, conseguiremos distintos resultados de una manera sencilla.

Aquí encontrarás más manualidades