Manualidades de fantasmas de halloween

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De a minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a ver cómo hacer manualidades de fantasmas de Halloween utilizando materiales reciclados. Esta manualidad es un fantasma con material reutilizado que podéis utilizar para colgar en algún lugar y decorar algún rincón de vuestra casa, lo podéis hacer grandes y pequeños y como veréis es muy fácil.

Recordad que estamos haciendo un montón de manualidades para la noche de brujas muy fáciles, os dejo aquí el link por si queréis ver más ideas para esta noche tan terrorífica.

Materiales para hacer manualidades de halloween de fantasmas

Una botella de plástico
Papel de seda
Cartulinas de colores
Cordón o hilo

Cómo hacer manualidades para dia de muertos de fantasmas paso a paso

1En primer lugar utilizaremos una botella de plástico para hacer el cuerpo de nuestra manualidad de fantasmas, en este caso yo tenía una de color blanco pero siempre puedes pintarla con un poco de pintura en spray.
2Recortaremos la parte de abajo de nuestra botella con forma de fantasma haciendo un poco de ondas y a continuación utilizaremos cartulinas de color negro o de otros colores para hacerle la cara.
3Haremos un agujerito en la parte superior y pasaremos un cordón que nos servirá para poder colgar nuestra decoración de fantasmas de halloween y ya solo nos faltará pegar los distintos elementos que hemos recortado antes y unas tiras de papel de seda que nos servirán para darle un poco más de dinamismo a nuestro divertido fantasma de Halloween.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Manualidades de fantasmas de halloween
Puntúa este post
manualidades de halloween de fantasmas
manualidades de halloween de fantasmas
manualidad de fantasma para la noche de brujas
manualidad de fantasma para la noche de brujas
Manualidades de fantasmas de halloween

Y ya tenemos nuestro fantasma, como véis es muy fácil así que os animo a hacer esta manualidad, a comentarme qué os ha parecido darme un like, suscribiros al canal darle a la campanita roja para estar atentos a todas las novedades y compartir si creéis que alguien le puede interesar espero que se haya ha gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas