Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

murcielago de origami

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un murciélago de origami ideal para Halloween pero antes de empezar suscríbete al canal y si ya lo estás asegúrate de que le has dado a la campanita y así recibirás todas las notificaciones y ahora sí que si empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel origami

1Empezaremos doblando en diagonal nuestro papel cuadrado, lo desdoblaremos y haremos lo mismo con la otra diagonal, abriremos el papel y veremos que hemos realizado unos pliegues en forma de cruz.
2Doblaremos el papel a la mitad abriremos y haremos lo mismo por el otro lado así conseguiremos unos pliegues en forma de asterisco.
3Llevaremos uno de los lados hacia el centro justo por la marca que hemos realizado anteriormente y doblaremos el otro lado utilizando la nueva marca que acabamos de realizar así conseguiremos que nuestro papel quede totalmente rayado.
4Con todos estos pliegues ya listos para realizar nuestro murciélago de papiroflexia abriremos de nuevo el papel y volveremos a doblarlo por una de las diagonales hasta obtener este triángulo.
5Siguiendo esta marca doblaremos el extremo de abajo justo hacia arriba y nos saldrá la forma de un barquito desde este punto llevaremos justo hacia atrás desdoblaremos y haremos lo mismo en el otro lado.
6Desdoblaremos y daremos la vuelta al papel y llevaremos este punto y haremos justo lo mismo en el otro lado y ya ves que poco a poco este murciélago va tomando forma daremos la vuelta y doblaremos unos pequeños triangulitos hacia dentro.
7En estas esquinas abriremos y justo ese pliegue nos ayudará a meter hacia dentro nuestro papel así esconderemos la parte fea del papel que sobra y nos quedará esta forma.
8A continuación daremos la vuelta al papel y en este punto llevaremos los triangulitos hacia fuera que nos ayudarán a empezar a dar forma a las alas de nuestro murciélago, daremos la vuelta y bajaremos la punta de arriba justo hacia abajo más o menos por la altura de las alas.
9Abriremos el ala por la altura de este puntito hasta obtener esta forma, haremos lo mismo en el otro lado haremos lo mismo en el otro lado del ala, abriremos esta pestaña y llevaremos la punta justo hacia abajo, doblaremos otra vez hacia abajo y subiremos estas esquinas hacia arriba para hacer las orejas, una vez tengamos ya la forma del murciélago presionaremos un poquito con los dedos en la parte del cuerpo y así obtendremos un efecto más 3D doblaremos las alas hacia dentro y les daremos forma de acordeón desdoblaremos y ya lo tenemos.
murcielagos de papel
murcielagos de papel
murcielago de origami

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya gustado este murciélago de origami y también espero que os animéis a hacerlo puedes contarme en comentarios darme un LIKE si os ha gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir murciélago de origami 2023

gracias por ver este tutorial de murciélago de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados