Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

slime casero de Halloween

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manalidades, hoy vamos a hacer slime de Halloween casero de moco de calabaza. Antes de empezar es muy importante que te asegures de que estás suscrito al canal porque próximamente vamos a hacer un montón de recetas de slime para Halloween que te van a encantar y si ya lo estás asegúrate también de que le has dado a la campanita y así te llegarán todas las notificaciones.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

pegamento escolar transparente
colorante alimenticio
purpurina
bicarbonato de sodio
líquido de lentillas

Receta casera de slime de halloween

1Para hacer este slime casero de halloween empezaremos añadiendo pegamento escolar transparente.
2A continuación le añadiremos unas gotas de colorante alimenticio de color amarillo y en menor cantidad un poquito de colorante rojo es así como conseguiremos el tono anaranjado característico de las calabazas.
3Para que nos quede mucho más chulo podremos añadir también purpurina de color dorado si tenéis naranja también puede servir.
4Lo mezclaremos todo bien y agregaremos una pizca de bicarbonato sódico.
5Cuando esté todo bien integrado ya solo faltará ir añadiendo poco a poco líquido de lentillas veréis que la mezcla es cada vez más densa y se puede agarrar.
6Terminaremos amasando con las manos y ya lo tenemos.
slime de halloween casero
slime de halloween casero
slime naranja
slime naranja
slime casero de Halloween

Espero que te haya gustado esta receta de slime si es así deditos arriba dadme like y espero tus comentarios nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir slime casero de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de slime casero de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados