Ideas de Slime Kawaii

Ideas de Slime Kawaii
5 (100%) 2 votos

¿Qué es el Slime Kawaii?

A continuación tienes una selección muy amplia de manualidades slime kawaii, si no sabes lo que es el slime, lo explicamos con más detalle en nuestra guía de ingredientes del slime, pero tienes que saber que este es un material viscoso muy parecido al blandiblú que venden en las tiendas pero realizado de forma casera con un montón de texturas y colores que nos permite pasar relajantes y divertidos ratos jugando a hacer divertidos proyectos viscosos de manualidades.

A todo esto hay que sumarle la corriente estética kawaii, que es un movimiento proveniente del japón en el que se busca una estética muy visual y dulce, por lo que combinando ambas cosas tenemos una serie de proyectos de manualidades de blandiblú muy visuales y bonitos con colores muy divertidos y con elementos de fantasía como frutas, unicornios y todo tipo de animales fantásticos.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Cómo hacer Slime Kawaii

Hace un tiempo, en el canal hicimos una receta de slime con detergente que puedes ver realizada paso a paso en el vídeo que verás a continuación. Esta receta se ha realizado con detergente, pegamento y líquido de lentillas y en ella te explico como conseguir esta textura tan suave, lo hemos decorado con colorante rosa y sobretodo mucha purpurina, de esa manera hemos conseguido darle una estética muy kawaii a nuestro proyecto de manualidades.

Tipos de Blandiblú Kawaii

receta de slime kawaii
receta de slime kawaii

Los distintos tipos de moco kawaii que podemos hacer vienen definidos en función de los materiales que utilizamos para realizar el proyecto y con él conseguimos distintos resultados, el primero de los tipos que podemos realizar es el slime esponjoso kawaii, este tipo de manualidades suelen utilizar varios colorantes distintos que mezclados consiguen un efecto arco iris como el que véis en la imagen y se utiliza pegamento, bicarbonato de sodio y líquido de lentillas para lograr la mezcla, el resultado es una manualidad muy colorida y super kawaii.

slime kawaii transparente
slime kawaii transparente

El segundo tipo de slime kawaii que podemos hacer es el slime kawaii transparente o blandiblú de cristal kawaii, en él utilizamos un bote de silicona liquida transparente, una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua, que mezclamos bien y luego poco a poco añadimos el líquido de lentillas, luego podemos decorarlo con estética kawaii con purpurinas que ayuden a darle más brillo siempre manteniendo esta estética transparente.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
slime kawaii
slime kawaii

Y por último el slime kawaii normal que le añadiremos mil decoraciones diferentes, como pompones, colorantes de todo tipo o incluso motivos relacionados con unicornios, pero esto último lo veremos en otro post, podemos darle un montón de texturas originales de lo más cute.

como hacer slime kawai
como hacer slime kawai

Las frutas y los motivos relacionados con cosas kawaii como los unicornios funcionan genial, si tienes pequeñas frutas de fimo puedes hacer decoraciones para tu slime kawaii y utilizar la decoración de uñas para darle más color y vistosidad a la mezcla.

slime kawaii facil
slime kawaii facil

Y por último los colores y la forma de presentarlo, podemos guardarlo en botes redondos y hacer un slime kawaii lollipop o chupachup muy original, cada uno de un color distinto que podemos nuevamente decorarlo con una estética muy kawaii.

slime kawaii lollipop
slime kawaii lollipop

Espero que estas ideas para preparar slime kawaii te hayan sido de utilidad, que pongáis en práctica estas recetas y que veáis muchas más ideas de manualidades kawaii en la mega guía que hemos preparado.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Aquí encontrarás más manualidades