receta de slime sin borax con detergente, liquido de lentillas y pegamento

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una receta de slime sin borax, con detergente, líquido de lentillas pegamento líquido y un poco de purpurina. Con esta receta conseguiremos un slime transparente y pegajoso como un moco así que si os gusta la idea quedaros a ver el paso a paso, recordar que hace algún tiempo hicimos dos recetas de slime una con maizena y otra receta de slime con espuma de afeitar. Y si queréis seguir viendo más recetas y más manualidades no dudéis en suscribiros al canal, cada semana nuevos vídeos os estarán esperando.

Materiales para receta de slime paso a paso

Detergente líquido
Líquido de lentillas
Agua
Purpurina
Colorante
Agua

Cómo hacer slime con tres ingredientes

1En primer lugar pondremos un poco de cola blanca en un recipiente, más o menos 2 cucharadas serán suficientes, podremos añadir un poco de colorante del color que queramos nuestro slime y un poco de purpurina para que nos quede un efecto más guay.
2En otro recipiente colocaremos dos cucharadas de detergente líquido, atención porque no todos los detergentes funcionan bien, os recomiendo que experimentéis para que encontréis uno que os funcione, añadiremos un poquito de agua.
3Lo juntaremos y lo mezclaremos bien durante un buen rato para que nuestra masa vaya cogiendo más consistencia, cuando digo un buen rato me refiero a un buen rato no pierdas la paciencia porque al final conseguiréis vuestro slime la en la mar de chuli.
4Cuando ya veamos que está muy espumoso iremos añadiendo poco a poco líquido de lentillas y removiendo removiendo conseguiremos que nuestra masa se pueda despegar del recipiente, será entonces cuando podremos empezar a utilizar nuestras manos para empezar a amasar nuestro slime y jugar y divertirnos.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
receta de slime sin borax con detergente, liquido de lentillas y pegamento
Puntúa este post
como hacer slime
como hacer slime
silme sin borax
silme sin borax
slime con liquido de lentillas
slime con liquido de lentillas
slime transparente
slime transparente
beneficios del slime
beneficios del slime
receta de slime sin borax con detergente, liquido de lentillas y pegamento

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado como veis ha quedado una textura muy transparente y es súper guay ir estirando nuestro slime sin borax, si queréis conservarlo algunos días os recomiendo guárdalo en un recipiente bien cerrado y si queréis saber más recetas de slime dame un like así sabré que os ha gustado y seguiremos haciendo otras recetas, si os perdisteis las anteriores ya sabes que podéis verlas en el canal, suscribiros dadme un like y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *