Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Butter Slime

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer butter slime o Slime de Mantequilla. El slime de mantequilla es un tipo de slime más esponjoso y menos elástico que el slime tradicional que tiene la misma textura que la mantequilla o al menos intenta parecerse. Para hacer butter slime necesitaremos como siempre materiales básicos como el líquido de lentillas y la cola blanca y además incorporaremos espuma de afeitar y bicarbonato para darle más cremosidad. Como queremos que sea suave incorporaremos aceite corporal. A continuación tienes la receta paso a paso.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cola blanca
Espuma de Afeitar
bicarbonato de sodio
Agua
Colorante alimenticio
Líquido de lentillas
maizena
Aceite corporal

Cómo hacer slime de mantequilla con detergente

1Primero de todo utilizaremos cola blanca más o menos unas 4 cucharadas.
2Le añadiremos un poco de espuma de afeitar para que tenga una textura más cremosa y lo removeremos todo bien.
3En este punto entra en acción el bicarbonato sódico pondremos un par de cucharaditas y lo mezclaremos todo bien.
4Para conseguir una textura algo más blandita le agregaremos un poco de agua.
5Ahora si le vamos a dar un poco de color utilizando colorantes alimenticios en este caso como queremos que se parezca a la mantequilla vamos a usar color amarillo no hay que pasarse para que no quede demasiado intenso así que os recomiendo ir incorporando poco a poco hasta obtener el color que deseamos.
6Añadiremos un poco de líquido de lentillas y removeremos bien ya iréis viendo que nuestro slime de mantequilla va cambiando de textura y como queremos que se parezca a la mantequilla vamos a incorporar tres cucharaditas de maizena.
7Poco a poco nos irá quedando una pasta pegajosa que iremos amasando con las manos hasta que vaya tomando forma.
8Para que nos quede una textura un poco más suave podemos utilizar un poco de aceite corporal un par de cucharaditas serán suficientes pero ir agregando conforme vayáis amasando hasta conseguir la textura deseada en mi caso me quedaba demasiado seca así que he incorporado un poco de espuma de afeitar para lograr un efecto más cremoso y si ves que te has pasado con la espuma de afeitar puede rebajar utilizando un poco de maizena.
9Ves mezclando todos estos ingredientes hasta conseguir la textura que andas buscando y aunque este slime no es tan elástico y pegajoso como otros que hemos hecho es muy guay se parece a una especie de plastilina casera o masa de pan.
como hacer butter slime
como hacer butter slime
receta de slime de mantequilla
receta de slime de mantequilla

butter slime como se hace

El butter slime como bien sabrás es el slime que se parece a la mantequilla, existe un montón de recetas para lograr el efecto de slime mantequilla pero la más utilizada es con aceite de bebé y bicarbonato de sodio, de esa manera obtenemos una masa esponjosa y a la vez poco elástica que recuerda a la mantequilla.

como hacer slime butter paso a paso
como hacer slime butter paso a paso
tutoriales de butter slime facil
tutoriales de butter slime facil

butter slime de colores asmr

Variando el colorante podemos obtener distintos tonos de butter slime que nos permite hacer nuestro slime efecto mantequilla con tonos de fantasía, como si fuesen de fresa o de otros colores muy originales.

butter slime rojo
butter slime rojo
butter slime azul
butter slime azul
como hacer slime de mantequilla
como hacer slime de mantequilla
tutorial de butter slime paso a paso
tutorial de butter slime paso a paso

butter slime sin maizena con harina

Si no tienes maizena puedes intentar reemplazarla por harina, probablemente quede menos esponjosa que la receta original pero también tendrás una facilísima receta de slime variando este ingrediente. Cuando no sale bien normalmente es por la marca de la cola blanca o por las cantidades que hayamos utilizado, revisa bien las cantidades cuando crees tu receta de butter slime para lograr hacer este proyecto.

Cuidado porque el butter slime no es comestible, los ingredientes que lleva no son buenos para la salud.

Butter Slime

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado ya sabéis que si os gusta el slime y queréis ver más recetas podéis entrar en mi página web encontrareis distintos tipos de slime con los que poder jugar y hacer experimentos así que dadme un like si os ha gustado comentadme en comentarios y suscribiros al canal cada semana 3 nuevos vídeos os estarán esperando gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir butter slime 2023

gracias por ver este tutorial de butter slime 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados