¿Cómo hacer Slime con maizena y sin borax?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a jugar con el slime y para eso vamos a hacer una receta de slime con maizena, si no lo sabéis el slime está súper de moda y en uma manualidades no íbamos a ser menos así que vamos a ir experimentando con distintas recetas de slime y a pasarlo en grande haciendo manualidades, ¡quédate a ver esta receta de slime con maizena!

Materiales para hacer slime con maizena sin usar detergentes

Estos materiales son mucho más naturales para hacer la receta de slime, no es el típico slime tipo moco pero el resultado es muy divertido para experimentar y jugar con niños, te explicamos a continuación cómo hacer una receta de slime con harina de maíz.
media taza de agua templada
unas gotas de colorante alimenticio
dos tazas de maizena o harina de maíz

Receta de slime con maizena y sin usar borax

1En primer lugar añadiremos media taza de agua templada en un recipiente, este recipiente nos servirá para mezclar los distintos ingredientes.
2Si queremos darle un toque de color a nuestra receta de slime podemos añadir unas gotas de colorante alimenticio del color que queramos nuestro slime, también podemos mezclar dos colores de colorante y formar nuevos colores.
3Poco a poco iremos añadiendo dos tazas de maicena o harina de maíz, mezclando bien, al principio nos quedará una pasta líquida, pero a medida que se vaya enfriando se irá endureciendo.
4Seguiremos amasando la mezcla hasta conseguir un material consistente de tacto similar al barro, que cuando dejemos quieto se deshace y que cuando lo manipulamos se endurece y agrieta. ¡Y ya tenemos nuestro slime perfecto para experimentar y pasarlo en grande!
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Cómo hacer Slime con maizena y sin borax?
5 (100%) 9 votos

Está receta es más recomendable que otras que llevan productos químicos como bórax, detergentes, espumas y por lo tanto es estupenda para jugar con los más pequeños, aunque su efecto es distinto al del slime tipo moco la sensación es muy relajante y extraña a la vez si lo movemos endurece y se agrieta y si lo dejamos quieto se deshace como la lava os animo experimentarlo siguiendo los pasos de esta receta.

como hacer slime con harina de maiz
como hacer slime con harina de maiz
receta de slime de maizena facil
receta de slime de maizena facil
¿Cómo hacer Slime con maizena y sin borax?

Si os ha gustado esta receta de slime os animo a darme un like para yo saberlo y hacer nuevas recetas con otros ingredientes también os animo suscribiros al canal, a darle a la campanita si queréis estar atentos a los nuevos vídeos espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *