Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Slime de halloween

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer 3 ideas de slime de Halloween pero antes de empezar te invito a suscribirte al canal porque vamos a hacer un montón de recetas de slimes de Halloween y muchas manualidades y si ya está suscrito asegúrate de que le has dado a la campanita y así recibirás todas las notificaciones y no te perderás nada de nada.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

pegamento escolar transparente
agua
colorante
líquido de lentillas
bicarbonato sódico

Cómo hacer moco de gorila sangriento de halloween

1Empezaremos esta receta de slime añadiendo pegamento escolar transparente y disolviendo en el un poquito de agua hasta que consigamos una consistencia que nos guste para hacer nuestro slime.
2A continuación le añadiremos bien de colorante rojo y también un poquito de colorante verde de esta manera obtendremos un color más granatoso que será mucho más realista.
3Una vez tengamos la tonalidad deseada nos pondremos manos a la obra con el líquido de lentillas iremos añadiendo hasta que poco a poco nuestro slime agarre consistencia pero antes le añadiremos también una pizca de bicarbonato sódico y así será mucho más fácil que nuestro blandiblú casero se haga cada vez más denso.
4Lo sacaremos del bote y empezaremos a amasarlo con las manos y ya lo tenemos.

El slime ofrece una textura viscosa que es ideal en Halloween y que podemos decorar y modificar para que tenga un aspecto todavía más asqueroso y terrorífico.

slime sangriento

slime rojo para halloween
slime rojo para halloween
slime sangre halloween
slime sangre halloween

Con un poco de imaginación y fantasía podemos utilizar el slime no solo para divertirnos estirando y amasando si no para realizar decoraciones de lo más ideales para éstas fechas. Así pues, vamos a ver algunas recetas muy simples para hacer distintos tipos de slime de halloween y también algunas ideas de inspiración para decorar utilizando slime en Halloween.

Recetas de Slime para Halloween

Slime monstruoso para Halloween

En primer lugar tenemos el slime monstruoso que tiene una textura viscosa y un intenso color rosa chicle que cuenta con un montón de ojos como si se tratará de un ser terrorífico y blandengue, éste slime es muy chulo para aterrorizar a todos y también para amasar y apretujar fuerte con las manos.

Para hacerlo necesitaremos un poco de cola blanca a la que añadiremos unas gotitas de colorante rojo y un poquito de agua, lo mezclaremos todo bien y pondremos también un poco de detergente líquido para obtener esa textura viscosa que tanto nos gusta, por último iremos añadiendo líquido de lentillas hasta que haga reacción y obtengamos nuestro slime monstruoso.

¿Te atreves a hacerlo?

idea slime halloween
idea slime halloween

Empezaremos añadiendo cola blanca, un poquito de agua y detergente líquido esto nos ayudará a conseguir una consistencia más viscosa y asquerosa ideal para un moco de gorila de Halloween terrorífico.

Lo mezclaremos todo bien e iremos añadiendo colorante alimenticio rojo hasta conseguir el tono deseado un rosa bastante intenso irá genial para nuestro slime de monstruos.

Para terminar iremos añadiendo líquido de lentillas poco a poco ir haciendo reacción y se convertirá en una pasta cada vez más espesa.

Lo sacaremos de su bote y lo empezaremos amasar con las manos y ya tendremos nuestro slime monstruoso de halloween

Slime moco de bruja de Halloween

El moco de bruja es un clásico y aunque no es tan viscoso como el anterior, éste es muy elástico y translúcido simulando así un enorme moco de bruja. Para hacerlo necesitamos pegamento escolar transparente al que añadiremos un poquito de agua y lo disolveremos muy bien.

Utilizaremos entonces el colorante verde y también un poco de «fairy» para conseguir una textura más interesante y un color más intenso. Mezclaremos bien e incorporaremos purpurina verde al gusto. Y para terminar pondremos un poco de bicarbonato y liquido de lentillas hasta que reaccione y obtengamos nuestro moco de bruja.

Ya veis que es una receta super fácil y perfecta para Halloween.

Slime Sangriento para Halloween

Para hacer slime sangriento lo que seguro necesitaremos es muuucho colorante rojo. Éste slime nos vendrá muy bien en Halloween y es perfecto para hacer decoraciones DIY de lo más terroríficas y escalofriantes.

Para hacerlo utilizaremos pegamento transparente y lo mezclaremos con un poquito de agua para que quede menos denso y más viscoso.

Incorporaremos bien de colorante rojo y un poquito de verde para que se vea un tono más granatoso y realista. Añadiremos el liquido de lentillas y el bicarbonato y ¡ya lo tenemos!

¿No te parece ideal para Halloween?

Slime moco de calabaza para Halloween

La última de las recetas de Slime para Halloween es la de moco de calabaza que también vendrá muy bien para hacer en éstas fechas. La receta es exactamente igual que la de moco de bruja pero se diferencia en el color.

En éste caso añadimos colorante amarillo y un poquito de rojo para obtener un tono anaranjado y en lugar de purpurina verde, en éste caso nos decantamos por el color dorado que nos dará ese tono a calabaza ideal para éste slime.

También puedes ver muchas más recetas de slime en la sección específica de la web y adaptarlas a Halloween con un poco de fantasía y algunos elementos decorativos de lo más tenebrosos.

Ideas con slime para Halloween

Con éstas recetas de slime no solo podemos divertirnos y pasarlo en grande estirando y amasando si no que además nos puede venir muy bien para crear decoraciones DIY de Halloween y ambientar los espacios con algunos elementos terroríficos y escalofriantes.

Por ejemplo, con el slime de sangre y algunos bichitos de plástico además de un esqueleto y una cajita podemos hacer una tumba de halloween llena de slime rojo. El efecto es realmente terrorífico y asqueroso y éste elemento lo podemos utilizar para añadir un toque de terror en algún rincón de casa.

Con éste mismo slime podemos reciclar alguna bandeja de forexpan y hacer una asquerosa bandeja de carne fresca añadiendo elementos terrorificos como ojos.

En éste otro caso, el moco de bruja puede ser excelente para decorar algún tarro de cristal con alguna que otra cucaracha… algo muy simple que podemos hacer rápidamente y que puede ser muy útil para decorar.

También podríamos utilizar alguna olla pequeña a modo de caldero de bruja por la que rebose el slime. ¡Seguro que queda ideal para decorar en Halloween con slime!

Por último podemos utilizar el slime de halloween monstruoso para crear terroríficos objetos vivientes como por ejemplo unas cucharas con ojos y esa mezcla viscosa pueden producir un efecto realmente aterrador.

Para terminar también podríamos utilizar el slime de moco de calabaza para rellenar una calabaza pequeña por dentro y que el slime saliera por los ojos ¿sería una gran idea verdad? pero para eso necesitaremos hacer una gran cantidad de slime y rellenar así nuestra terrorífica calabaza de Halloween.

Hasta aquí todas las ideas de slime de Halloween, espero que os hayan gustado y que las pongáis en práctica éste Halloween. ¡Hasta pronto!

Slime de halloween

Ya ves que es un slime sangriento muy chulo para Halloween con este slime podemos estirarlo apretujarlo y divertirnos un montón pero también podemos utilizarlo para decorar nuestra casa con algunos elementos realmente terroríficos cuéntame en comentarios si tienes alguna idea para utilizar el slime en la decoración de Halloween, dadme un like si te ha gustado y sobre todo estate muy atento porque vienen un montón de vídeos de slime para Halloween que no te puedes perder muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir slime de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de slime de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 24/03/2019

    Me salió mejor por mi cuenta

    • Uma Manualidades25/03/2019

      Me alegro que te saliera entonces :D

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados