Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Frozen Slime

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer slime de Frozen.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Agua
Silicona Líquida
purpurinas de colores
Líquido de lentillas

Tutorial de slime de frozen glitter paso a paso

1Primero de todo pondremos un poquito de agua en nuestro recipiente.
2A continuación le añadiremos silicona líquida y lo removeremos todo muy bien siempre tendrá que haber mucha más silicona qué agua.
3A continuación toca decorar, para eso podemos utilizar purpurinas de colores, estrellitas y elementos que no recuerdan a frozen. Yo he usado una purpurina de color lila y lo he mezclado todo muy bien.
4Una vez todo bien mezclado hemos añadido un poco de colorante azul para obtener ese toque más frío.
5A continuación le añadimos líquido de lentillas, tened en cuenta que no todas las marcas no funcionan pero podemos ir haciendo pruebas y lo mezclaremos todo muy muy bien para que vaya cogiendo ya forma de slime.
6Cuando veáis que se va quedando cada vez más pastoso lo podemos sacar del cuenco y empezar a amasarlo con las manos hasta que vaya tomando consistencia.
como hacer slime de frozen
como hacer slime de frozen
slime de frozen
slime de frozen
Frozen Slime

Y hasta aquí el slime de frozen de hoy espero que os haya gustado este slime de Frozen, ya ves que es muy divertido que puedes estirarlo un montón porque es muy blandengue y elástico así que darme un LIKE si os ha gustado, comentadme en comentarios, suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya y recordad que podéis ver más vídeos de slime en mi página web espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir slime frozen 2023

gracias por ver este tutorial de slime frozen 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados