Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer slime con espuma afeitar sin borax

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una receta de slime con espuma de afeitar. Hoy vamos a hacer una receta muy sencillita con espuma de afeitar, líquido de lentillas y cola blanca así que si tienes estos ingredientes por casa quédate a ver el vídeo y si no los tienes no te preocupes porque vamos a hacer nuevas recetas con otros ingredientes, así que suscríbete al canal para estar atento a todas las novedades.

SuscribirseSuscribirse

Materiales para hacer slime amarillo con espuma de afeitar

Cola blanca
Espuma de Afeitar
Líquido de lentillas
Purpurina
Colorante alimenticio

Cómo hacer slime con crema de afeitar

1En primer lugar utilizaremos un bote de cola blanca de aproximadamente 120 mililitros que vaciaremos entero en un recipiente.
2Le agregaremos unas gotitas de colorante alimenticio del color que queramos hacer nuestro slime.
3Iremos añadiendo un poco de espuma de afeitar yo la he echado a ojo hasta ver que conseguíamos una textura homogénea y esponjosa.
4Lo mezclaremos todo bien e incorporaremos un poco de purpurina, si veis que os queda una textura muy blanca podéis ir añadiendo un poco mas de colorante como he hecho yo para obtener un color más amarillo.
5A continuación iremos incorporando el líquido de lentillas poco a poco mientras vamos mezclando hasta que vayamos viendo que esta masa se va despegando, en ese momento podremos cogerlo y amasarlo con las manos. Al principio puede ser un poco pegajoso pero poco a poco irá cogiendo la consistencia del slime.

Recordad que hace algún tiempo hicimos un vídeo de cómo hacer slime con maizena si no lo habéis visto os dejo el enlace. Si quieres hacer slime con espuma de afeitar sin cola, puedes ver ese vídeo, en vez de espuma de afeitar se utiliza la maizena, en este proyecto hacemos slime con espuma de afeitar con cola blanca, si quieres ver cómo hacer slime con crema de afeitar sin pegamento pronto haremos nuevos tutoriales, suscríbete al canal.

como hacer slime sin borax con crema de afeitar
como hacer slime sin borax con crema de afeitar

A diferencia de los proyectos de slime con espuma de afeitar sin liquido de lentillas, el usar este último ingrediente le da mayor consistencia al slime y hace que la masa solidifique antes, y consigamos esa textura tan característica del slime. El proyecto que he realizado es muy similar al de slime con espuma de afeitar y jabon, a diferencia de que hemos cambiado el jabon por cola blanca, por lo que es más denso que el otro tipo de slime.

receta de slime con espuma y liquido de lentillas
receta de slime con espuma y liquido de lentillas

Esta receta de slime con crema de afeitar es muy fácil de realizar y en el vídeo te explico paso a paso cómo se hace el slime de crema de afeitar, aprende como hacer con espuma de afeitar una manualidad tan divertida como el slime, con productos que tenemos por casa. Esta receta de slime con espuma de afeitar, es por tanto fácil de hacer y los materiales son muy fáciles de conseguir, por lo que es ideal para los que os estáis iniciando en el mundo del slime, disfruta de esta manualidad de slime con crema de afeitar, y ¡ya me contarás cómo ha sido el resultado!

slime con espuma de afeitar
slime con espuma de afeitar

¿Qué es el Slime con espuma de afeitar?

El slime o moco de gorila se puede hacer con un montón de materiales diferentes la ventaja de utilizar espuma de afeitar en nuestra mezcla es que podemos conseguir un slime mucho más esponjoso que utilizando otro tipo de materiales será fundamental en la mezcla siempre incluir bórax o líquido de lentillas y nosotros recomendamos este último porque es menos perjudicial aunque la mezcla costará más de conseguir la con la textura adecuada sin embargo con un poco de paciencia y mezclando muy bien los ingredientes podemos conseguir nuestro slime o moco de gorila con espuma de afeitar utilizando este tipo de ingredientes.

Si quieres aprender a hacer esta manualidad tan de moda entre los más jóvenes en este tutorial te explicamos paso a paso cómo hacer este tipo de creaciones.

Consejos para hacer Slime con crema de afeitar sin pegamento

Es muy importante que no utilicemos borax porque este tipo de ingredientes incluyen productos que son nocivos para la salud si son ingeridos, el slime nunca deberá ser ingerido pues lleva todo tipo de productos químicos que no son buenos para la salud es importante después de hacer slime lavarse bien las manos y no utilizar los mismos utensilios que utilizamos para cocinar porque de otra manera podrían quedar con restos de este juguete que es nocivo para la salud.

El pegamento es una de las mezclas fundamentales a la hora de hacer slime pero en la mezcla que te proponemos ahora no lo hemos utilizado a diferencia del slime con pegamento cuando hacemos slime sin cola blanca con crema de afeitar obtenemos un slime mas pegajoso que con otro tipo de mezclas.

Es importante decir que todas las cremas de afeitar no sirven son ideales las que son con espuma y que tienen poco aroma las básicas y normalmente de marcas de una cierta calidad te recomendamos que vayas probando distintas porque es difícil recomendar una marca en concreto cuando hay tantos modelos diferentes.

Y por eso si queremos hacer slime casero con espuma de afeitar tenemos que tener paciencia para encontrar los ingredientes adecuados y a partir de aquí podemos hacer muchas versiones diferentes con distintos ingredientes y cambiando después unos por otros hasta conseguir la mezcla ideal lo más importante para conseguir un slime muy bonito es personalizar nuestro slime casero con espuma de afeitar utilizando elementos como los colorantes y la purpurina que le darán un toque especial a nuestra mezcla.

Cómo hacer slime con espuma afeitar sin borax

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado. Dadme un LIKE si queréis seguir viendo más recetas de slime y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir slime con espuma de afeitar 2023

gracias por ver este tutorial de slime con espuma de afeitar 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 04/06/2019

    me a gustado hacer slime

    • Uma Manualidades12/07/2019

      ¡Cuanto me alegra que te divirtieras! :D

    • Agostina05/11/2018

      Lo estoy por hacer

      • Uma Manualidades05/11/2018

        Espero que te salga genial y te diviertas ¡un abrazo!

      © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados