Slime de Colores

Slime de Colores
4.3 (86.67%) 3 votos

¿Qué es el slime de colores?

A continuación te enseñaremos algunos ejemplos de slime de colores, podemos hacer proyectos de blandiblú de un montón de colores distintos, que van desde los clásicos azul, rosa y verde hasta colorines mezclados y tonalidades muy particulares, discutiremos qué recetas son mejores y te invito a comentar cuál es la que utilizas tú.

Si no sabes qué es el Slime, tenemos una guía muy completa que explica que este blandiblú casero tan famoso es un juego muy divertido infantil que nos permite experimentar con ingredientes y crear una masa viscosa muy relajante, y que además podemos decorar de miles de maneras distintas, en esta guía veremos de qué colores podemos hacer el slime pero en especial vamos a discutir las mejores técnicas para hacerlo.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
slime de colores
slime de colores

¿Cómo hacer slime de colores?

Para hacer slime de colorines necesitamos colorantes, normalmente la manera más fácil de dar color a nuestro blandiblú es utilizar un colorante, normalmente nos servirán colorantes alimenticios y si necesitamos un color especial podemos mezclar varias tonalidades, al aplicar un poco de colorante y mezclarlo con el slime, este cambiará de color. Se puede aplicar durante la mezcla o después, aunque si lo coloreamos después necesitaremos mezclarlo más rato.

A la hora de crear slime nos vienen muchas recetas distintas, podemos hacerlo esponjoso, más viscoso o incluso transparente. Si quieres lograr un slime de un color original intenta que el color sea el protagonista y respire esa harmonía, por ejemplo, si lo quieres hacer azul luego intenta decorarlo con colores que combinen bien y así en general con cualquier tonalidad de color que apliques.

Cuando hacemos slime de colores transparente es importante que se siga manteniendo sin color, si quieres que predomine un color puedes aplicar en él purpurinas y elementos para decorarlo pero los colorantes le quitarán transparencia, si usas colorantes usalos con medida.

slime rosa

El rosa es el color del amor y tenemos una gran tonalidad de rosas para hacer nuestro slime, podemos hacer slime rosa o pink del clásico, el más esponjoso y tambien realizarlo transparente y darle un toque de color con purpurinas. Para lograr el color rosa nos ayudaremos de colorantes que le darán a nuestra receta de slime ese toque tan característico y así lograr el color deseado. A continuación puedes ver algunas ideas de slime rosa, desde el más esponjoso o Fluffly, el más brillante o incluso una receta transparente con toques rosas.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
slime pink fluffly
slime pink fluffly
slime rosa brillante
slime rosa brillante
slime rosa esponjoso
slime rosa esponjoso
slime rosa fluffly
slime rosa fluffly
slime rosa transparente
slime rosa transparente

slime azul

El azul es el color del mar y el cielo y transmite serenidad y calma. Podemos hacer muchos colores de azul ya que este acepta un montón de tonalidades que quedan muy bien, desde tonos más marinos oceánicos a verdes esmeraldas podemos hacer nuestra receta de slime de un montón de colores azul e incluso mezclar varios y lograr mezclas unicornio, que es un tipo de slime de fantasía de tonalidades muy kawaii. También podemos hacer mezcla de galaxia que suele contar con azul muy oscuro y brillo simulando el universo.

slime azul fluffly
slime azul fluffly
slime azul mermaid
slime azul mermaid
slime azul ocean
slime azul ocean
slime azul unicornio
slime azul unicornio

slime verde

El verde es el color de la naturaleza, Podemos hacer un montón de tonalidades de verde para nuestro slime, normalmente encontraremos colorante de este color pero sino podemos mezclar colorante azul y amarillo a partes iguales para lograr hacer una mezcla de tonalidad verde e ir jugando con estos dos tonos para conseguir más o menos intensidad.

slime verde de silicona
slime verde de silicona
slime verde esponjoso
slime verde esponjoso
slime verde green
slime verde green

slime rojo

El rojo es el color de la velocidad, la pasión y la fuerza, podemos hacer un color de slime muy pasional con este tipo de colorante y al igual que con los otros colores hacer mezclas originales más esponjosas o incluso un blandiblú transparente con tonalidades rojizas.

slime kawaii facil
slime kawaii facil

Aprovecha motivos relacionados con este color como podrían ser frutas rojas o cualquier tipo de purpurina colorada que quede bien en el proyecto.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

slime amarillo

El amarillo es el color del sol y de la vitalidad, podemos hacer muchísimas recetas de slime usando este color, como el que hicimos, un slime con espuma de afeitar muy sencillo que puedes ver aquí la receta paso a paso y el tutorial completo.

Aquí encontrarás más manualidades