Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Slime con bicarbonato y Arena

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer slime con bicarbonato y arena. Recordad que tenemos una guía de slime muy completa en la que podréis encontrar muchos tipos de recetas de moco de gorila, esta será una receta de slime sin borax con bicarbonato sodico.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cola blanca
arena
bicarbonato de sodio
Líquido de lentillas
Colorantes

Cómo hacer slime con bicarbonato sin borax

1Primero de todo añadiremos más o menos 4 cucharadas de cola blanca y para conseguir un slime con una textura terrosa vamos a utilizar arena.
2En este caso he utilizado una arena que ya está pintada de color azul pero podéis utilizar arena misma de la playa siempre y cuando esté muy limpia y no tenga ningún elemento que entorpezcan nuestra mezcla.
3Lo mezclaremos todo bien y para conseguir un color mucho más intenso utilizaremos colorantes alimenticios, en este caso de color azul y un poquito de amarillo nos servirá para obtener un azul un poco más turquesa.
4Removemos y añadiremos dos cucharadas de detergente líquido, movemos y añadiremos un chorrito de líquido de lentillas y ya para terminar agregaremos bicarbonato de sodio 2 cucharaditas y lo removeremos todo bien hasta que vaya haciendo reacción.
como hacer moco de gorila
como hacer moco de gorila
receta de slime
receta de slime
receta facil de slime con bicarbonato
receta facil de slime con bicarbonato
Slime con bicarbonato y Arena

Y en un instante conseguiréis este slime tan guay con textura arenosa y este color tan chulo, es fantástico jugar con él, estirarlo aplastarlo así que os ánimo a intentar esta receta y si no ya sabéis que en mi canal podéis encontrar muchas más recetas de slime dejadme comentarios compartid si crees que alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir Slime con bicarbonato y Arena 2023

gracias por ver este tutorial de Slime con bicarbonato y Arena 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados