Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

heridas de halloween falsas

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a ver unas ideas para hacer heridas de Halloween fáciles económicas y terroríficas utilizando materiales que podemos conseguir muy fácilmente o que seguramente ya tenemos en casa.

Y lo primero que vamos a aprender es hacer sangre falsa, para conseguir una sangre falsa y muy realista, puedes ver en el link el tutorial paso a paso. Con esto podemos hacer otras manualidades y otros proyectos también para decorar en nuestra noche de Halloween, vamos a ver unas ideas para hacer heridas falsas utilizando también está sangre y otros materiales también fáciles y sencillos que podemos encontrar o que tendremos por casa así que no te vayas y quédate a verlo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Plastilina
Sangre falsa
Maquillaje
Hilo
Grapas y clavos

Cómo hacer heridas de halloween caseras paso a paso

1Para hacer estas heridas necesitaremos plastilina vamos a buscar un tono que a nuestro tono de piel pero esto es un poco complicado pero no os preocupéis, escoged el que más se parezca y luego os enseñaré a disimularlo.
2Con la plastilina empezaremos a construir nuestra herida y como si la carne se hubiera abierto haremos dos churritos dejando justo en medio un hoyo muy profundo, con la ayuda de una esponjita y un poquito de maquillaje que sea del tono de nuestra piel.
3Cubriremos toda nuestra mano incluida nuestra herida de plastilina veréis que poco a poco se va unificando todo el color y que la plastilina se va integrando un poco con el tono de nuestra piel aunque no termina de ser muy realista todo esto lo vamos a esconder utilizando unos truquitos.
4Si queremos que quede más realista podemos utilizar alguna sombra de un color oscuro para pintar el agujero de nuestra herida y conseguir así un efecto de profundidad.
5Para decorar un poco y que quede todavía más tenebroso vamos a utilizar hilo de color negro y recortaremos unos trocitos los que iremos pegando de un lado al otro de la plastilina como si fueran unos puntos que se han abierto.
6Con mucho cuidado de no hacernos daño y siempre sobre la superficie de plastilina podemos utilizar algunos elementos metálicos que den más espectacularidad a nuestra herida de Halloween unas grapas alrededor de nuestra herida o unos clavitos pueden ser una buena opción.
7Y una vez tengamos lista toda la estructura nos pondremos manos a la obra con los efectos especiales agarraremos el bote de la sangre falsa y nos juntaremos bien toda la herida, podemos utilizar gasas y vendas y mancharlas un poco así como cubrir justo todo el lateral de nuestra herida para que no se vea la junta de la mano con la plastilina y de esta forma ya veréis que queda una herida de lo más asquerosa no apta para aprensivos.
heridas caseras de halloween
heridas caseras de halloween

No me digáis que no es guay y aunque no queda del todo muy muy muy realista nos ha salido super barato y es una idea rapidita que podemos hacer fácilmente para asustar a alguien en un momento dado. Si queréis hacer heridas más curradas deberes de utilizar productos específicos para hacer heridas de Halloween que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces y que nos ofrecen resultados más profesionales.

herida falsa de halloween
herida falsa de halloween

Y ahora os voy a enseñar una idea para simular un dedo cortado y para esta utilizaremos también la técnica de la plastilina seguiremos entonces el mismo procedimiento cubriremos nuestro dedo con la plastilina justo a la par que al doblar nos ofrecerá un efecto realmente asqueroso.

Utilizaremos maquillaje de nuestro color de piel para unificar todo el color y con un palito de madera haremos un corte justo en la parte del nudillo.

Podemos decorar con algunos elementos como hemos hecho antes en la herida, unas grapas uniendo los dos trozos de carne pueden ser una buena opción y además si queremos podemos utilizar sombra oscura para pintar justo la parte interior del corte y añadirle ese efecto de profundidad que queremos potenciar y tal y como hemos hecho antes con la herida.

Cubriremos nuestro dedo con un poco de venda para que no se vea tan marcado el corte de la plastilina y nuestra piel y dejando a la vista la herida nos pondremos con los efectos especiales añade un buen chorro de sangre y hazte con un cuchillo de mentira simular que estás cortando tu propio dedo y asustar a todos los que pasen a tu alrededor.

heridas de halloween falsas

Y hasta aquí las ideas fáciles y low cost para hacer tus propias heridas de Halloween de una forma rápida y sencilla espero que os hayan gustado suscribiros al canal para ver muchas más ideas de Halloween y dejadme comentarios me encanta leeros y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir heridas de halloween falsas 2023

gracias por ver este tutorial de heridas de halloween falsas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados