Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Tarjeta de halloween terrorífica

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una tarjeta de casa encantada para Halloween.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cartulina
Rotuladores
Pegatinas

Cómo hacer una tarjeta de halloween de casa encantada paso a paso

1Vamos a hacer una tarjeta de halloween terrorífica utilizando una cartulina grande de color verde pistacho pero como siempre podemos utilizar los colores que queramos y el tamaño también que queramos, yo como quiero hacer una postal bastante grande para que quede más espectacular voy a utilizar esta cartulina.
2La doblaremos a la mitad y dibujaremos con la ayuda de un lápiz todo el contorno de nuestra postal de casa encantada, cómo queremos hacerle un efecto de fantasía, podemos hacer que la casa no sea muy estable, realizaremos varios pisos que montarán unos encima de otros y pueden estar un poquito torcido sin ningún problema contra más desastrosa y más catastrófica sea nuestra casa más terrorífica.
3La recortaremos y no debemos de olvidar que la parte del pliegue nuestra casa debe estar unida de esta manera podremos abrir y cerrar nuestra tarjeta de Halloween.
4Con la ayuda de un rotulador negro marcaremos todo el contorno y cuando nuestra casa encantada ya empieza a tomar forma y se vea mucho más definida vamos a añadirle algunos detalles, unas ventanas alguna que otra telaraña unos escalones en la parte de abajo, un árbol tenebroso una tumba y algunas grietas, estos pueden ser algunos elementos que pueden hacer nuestra casa más misteriosa pero si se os ocurre en otros elementos que también funcionan mejor que mejor.
5A continuación y con la ayuda de un cutter vamos a ir marcando todas las ventanas y puertas de nuestra casa encantada también podemos hacer los agujeros de la balconera que tenemos arriba y en el segundo piso y así nuestra postal se verá mucho más divertida. Recordad que antes de empezar a trabajar con el cutter es muy importante que abramos la tarjeta si no también recortaremos la parte de atrás y eso no nos interesa, en mi caso he utilizado una base de corte que he colocado justo la mitad así será mucho más sencillo trabajar y no se estropeará la superficie de trabajo.
6Una vez tengamos todas las puertas y ventanas bien abiertas vamos a utilizar el mismo rotulador negro para marcar todos los detalles, pintaremos el contorno de cada puerta y cada ventana y también todos los elementos decorativos que hemos puesto por la fachada de nuestra casa encantada lo decoraremos y pintaremos como Mas nos guste.
7Vamos a añadir un detalle super especial que hará que nuestra casa sea todavía más terrorífica, abriremos la tarjeta y por la parte de atrás vamos añadir detrás de cada una de las ventanas y puertas un trocito de cartulina negra simulando que el interior de nuestra casa es muy oscuro y da mucho miedo, pegaremos todas estas cartulinas asegurándonos de que no se muevan y podemos decorar cada una de estas ventanas con algún elemento sorprendente que encontremos al abrirlas.
8Podemos utilizar unas pegatinas con motivos de Halloween unos fantasmas algunos murciélagos, ojos tenebrosos si no disponemos de pegatinas de este tipo también podemos hacer nosotros mismos algunos dibujos y pegarlos en cada una de las ventanas, podemos también recortar de revistas a modo de collage y dar rienda suelta a la imaginación y decorar nuestra casa encantada para que en el interior de las ventanas esté llena de sorpresas terroríficas.
9Ya para terminar y para que nos quede nuestra tarjeta mucho más bonita y bien acabada vamos a recortar con otro trocito de cartulina todo el contorno de la parte trasera de la solapa esto nos servirá para tapar todos esos trocitos de cartulina de color negro que hemos pegado y así nuestro truquito no se verá, la dejaremos bien bonita por la parte interior y así podremos escribir y decorar nuestra tarjeta de Halloween.
como hacer tarjetas de halloween terroríficas
como hacer tarjetas de halloween terroríficas
postal de halloween terrorífica
postal de halloween terrorífica
tutorial de tarjetas de halloween
Tarjeta de halloween terrorífica

Y con esto ya tendremos nuestra manualidad del día de hoy espero que os haya gustado un montón ya solo falta personalizar la parte interior y eso ya lo dejo a vuestro gusto podéis sorprender a alguno de vuestros amigos con una tarjeta de lo más original pero si esta no os ha convencido el vídeo que hicimos el año pasado con 3 ideas de tarjetas para Halloween muy divertidas os dejo el enlace por aquí por si no lo visteis mientras tanto espero vuestros likes y vuestros comentarios si crees que a alguien le puede interesar y os espero en el próximo vídeo con muchas ideas más

Gracias por compartir tarjeta de halloween terrorífica 2023

gracias por ver este tutorial de tarjeta de halloween terrorífica 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados