Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Gato de papel de halloween

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un gato de origami para Halloween.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel origami

Cómo hacer un gato de papel paso a paso para halloween

1Para hacer este gato de origami necesitaremos dos papeles cuadrados uno para la cabeza y otro para el cuerpo empezaremos con la cabeza doblando en diagonal nuestro papel hasta obtener un triángulo. 
2Desdoblaremos y haremos lo mismo con la otra diagonal, abriremos el papel y llevaremos este extremo hacia el centro.
3Doblaremos por el pliegue que ya teníamos marcado y obtendremos un triángulo, daremos la vuelta a nuestro papel y llevaremos está punta.
4Conseguiremos entonces esta figura que abriremos y doblaremos agarrando este extremo hasta el punto que se unen, daremos la vuelta al papel y siguiendo esta marca llevaremos estas dos puntas hacia la punta de arriba y hacia abajo y siguiendo las líneas llevaremos estos dos puntos hacia las orejas de nuestro gato de halloween con origami.
5Le daremos la vuelta al papel y bajaremos esta punta hacia abajo para hacer la nariz de esta manera ya tendremos la carita de nuestro gato de papiroflexia y ahora nos pondremos con el cuerpo.
6Para hacer el cuerpo doblaremos en diagonal y desdoblaremos de nuevo el papel y llevaremos uno de los extremos hacia el centro y haremos lo mismo con el otro lado hasta obtener una forma parecida a la de un cometa.
7Doblaremos justo por el medio y llevaremos la punta de abajo justo hacia arriba siguiendo las líneas del propio papel la doblaremos también hacia el otro lado y así tendremos la cola de nuestro gato uniremos las dos piezas y ya tenemos nuestro gato de Halloween.
8Podemos personalizarlo utilizando diferentes elementos decorativos o algunos rotuladores de colores ya ves que es súper sencillo así que os animo a intentarlo y a contarme en comentarios.
manualidades de origami de gatos
manualidades de origami de gatos
Gato de papel de halloween

Dadme un LIKE si os ha gustado y estad atentos porque vienen muchos más vídeos de origami este Halloween muchas gracias por ver el vídeo hasta el final nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir gato de papel de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de gato de papel de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados