Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de halloween faciles

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy os traigo un montón de ideas de manualidades súper fáciles para Halloween, así que si queréis hacer un montón de manualidades sencillas ideales para estas fiestas estáis en el vídeo adecuado, así que vamos a ver distintas propuestas.

SuscribirseSuscribirse

Materiales

Materiales variados

1La primera de las ideas son unas arañas de cartulina súper sencillitas que quedan la mar de divertidas.
2Si queremos invitar algunos de nuestros amigos a nuestra fiesta de Halloween le podemos preparar una original tarjeta de cartulina súper sencilla en forma de murciélago.
3Otra manualidad estupenda que nos va a ser de gran utilidad si vamos a celebrar algún evento o fiesta de Halloween son los dados cuenta historias, para hacerlos necesitamos materiales muy simples y nos pueden ayudar a que nuestra fiesta sea un éxito es un juego super divertido y que podemos personalizar como mas nos guste.
4Si lo vuestro es el origami atentos a estas figuras tan simpáticas que os muestro a continuación son unos fantasmas que además de ser rápidos y fáciles de hacer quedan la mar de divertidos.
5Otra idea super divertida y muy fácil de hacer que podemos añadir a nuestra fiesta de Halloween es un photocall eso sí lo tenemos que adaptar a la situación y personalizarlo con objetos terroríficos.
6Y ya para terminar una idea muy sencillita que nos servirá para ambientar los espacios son las guirnaldas ¿os animáis hacer una? 

Manualidades fáciles para decorar en Halloween

Halloween es una de las fiestas favoritas de niños y adultos en gran parte porque podemos hacer un montón de proyectos creativos para decorar nuestra casa y se viven un montón de experiencias muy divertidas el mundo creativo no puede quedar al margen de un momento tan especial por eso podemos encontrar miles de ideas de manualidades de Halloween fáciles que podemos hacer toda la familia para decorar y para pasarlo en grande vamos a ver algunos de los ejemplos más chulos que podemos hacer y veremos algunos trucos sencillos para lograr hacer proyectos decorativos de Halloween muy sencillos.

 

Uno de los proyectos más fáciles qué podemos hacer de manualidades es este fantasma tan sencillo realizado con elementos reciclados y papel de seda como puedes ver hemos utilizado unos pocos elementos para personificar una botella de leche reciclada que hemos convertido en un divertido personaje que podemos colgar en nuestra casa para decorar en Halloween. Si quieres ver cómo se hace esta manualidad de fantasmas tienes aquí el tutorial paso a paso.

También un centro de mesa muy sencillito realizado con figuras de cartulina y una rama puede ser un proyecto muy chulo para decorar en Halloween, fácil de hacer y resultón ¿No os parece?

Manualidades de Halloween fáciles de hacer para niños

Podemos hacer unas sencillas arañas utilizando tan sólo un poco de cartulina negra, una versión muy sencilla como la que vimos hace poco en el canal donde explicamos cómo se hace una araña de Halloween de papel puedes ver el tutorial paso a paso en el enlace donde te explicamos una manera muy sencilla de hacer una decoración tan original para una fiesta de Halloween sin complicarte demasiado. Pero si algo no puede faltar tampoco en Halloween son ¡las telarañas! Existen distintas formas muy sencillas de realizarlas utilizando diferentes materiales y estéticas totalmente distintas.

Podemos hacer un montón de personajes utilizando materiales reciclados como los tubos de cartón podemos hacer desde un vampiro hasta una momia utilizando siempre materiales que tenemos por casa y algo tan sencillo como un tubo de cartón del lavabo como ves estos resultados nos permiten además de hacer una manualidad muy sencilla para Halloween utilizar elementos que tenemos por casa y además de ahorrar dinero estaremos fomentando la creatividad y el reciclaje con los más pequeños.

Otra manualidad muy sencilla qué podemos hacer con los más pequeños, son las figuritas de Hama Beads. Siguiendo plantillas y patrones, podemos hacer una infinidad de personajes y motivos relacionados con Halloween que nos servirán después para hacer otras manualidades. Este tipo de manualidad es muy entretenida y resulta muy relajante.

Manualidades fáciles de papel

También pensando en manualidades fáciles de Halloween, se me ocurran algunas tarjetas y postales de Halloween que son muy sencillitas y que son perfectas para sorprender a alguien. Este diseño de tarjeta de Halloween es sin duda muy fácil de hacer ya que tan solo tendremos que recortar una silueta y decorarlo al gusto.

También las guirnaldas y las decoraciones colgantes son un clásico y además nos pueden ser de gran utilidad si vamos a realizar una fiesta de halloween. Existen un montón de posibilidades, materiales y diseños para realizar guirnaldas de una forma rápida y eficaz.

También con papel o cartulina podemos realizar algunos personajes son motivos de Halloween muy sencillos como por ejemplo estas arañas de kirigami que después podemos utilizar para decorar o colgar del techo.

 

Y si algo no podía faltar en el apartado de manualidades de Halloween fáciles con papel, esas son las figuritas de origami. Podemos hacer calabazas, calaveras, fantasmas, ataúdes o murciélagos y todo tipo de elementos característicos de Halloween para nuestras creaciones de origami.

Para realizar este tipo de figuritas de papel, solo necesitaremos papeles de origami de colores y algunos rotuladores que nos permitan personalizarlos.

 

Manualidades de Halloween fáciles en youtube

Si estáis buscando vídeos de manualidades fáciles de Halloween, os invito a visitar mi canal de youtube donde encontraréis un montón de ideas para Halloween paso a paso.

Espero que estas ideas os hayan sido de utilidad y que podéis hacer un montón de proyectos de manualidades muy fáciles y ala vez muy bonitos para la fiesta de Halloween no es necesario hacer proyectos muy complejos para pasarlo en grande haciendo manualidades ni tener costosos materiales ni hacer elaboraciones muy complejas a veces lo más sencillo es lo más divertido y podemos ver resultados fácilmente que los motivarán para seguir haciendo manualidades.

Manualidades de halloween faciles

Y hasta aquí las ideas de manualidades sencillas para Halloween espero que te hayan gustado un montón si es así espero vuestros likes y también vuestros comentarios, y que os animeis a hacerlas, suscribiros al canal si no la habéis hecho y que me sigáis en las redes sociales y no os perdáis ninguna de las manualidades de Halloween que tenemos preparadas para esta temporada, os espero en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de halloween faciles 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de halloween faciles 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados