Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Puerta del Ratoncito perez

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una puerta mágica del Ratoncito Pérez.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

palitos de helado
pintura acrílica
recortes de tela
cordón
pieza de madera en forma de corazón
abalorios
Puntilla

Cómo hacer manualidades del ratón pérez paso a paso

1Para hacer la puerta del ratoncito perez vamos a utilizar cinco palitos de helado que dispondremos uno al lado del otro y por la parte de atrás colocaremos dos palitos de forma perpendicular para sujetarlos y los pegaremos todos con silicona caliente.
2Una vez esté la base de nuestra puerta y los palitos se aguanten perfectamente con la ayuda de unas tijeras redondearemos las puntas de la parte superior de nuestra puerta y recortaremos la zona de la base para que nos quede recta.
3Y ahora sí que sí con la puerta ya lista vamos a darle un poco de color, podemos utilizar pintura acrílica o chalk paint en el color que más nos guste y con la ayuda de una esponja iremos pintando los palitos.
4Una vez tengamos nuestra puerta del ratón pérez bien seca vamos a ponernos manos a la obra para decorarla y añadir ese toque mágico y especial con unos recortes de tela y un poco de cordón vamos a hacer unos banderines muy bonitos para decorar una esquina de nuestra puerta.
5Para eso iremos recortando rombos aprovechando algunos retales de tela que tengáis y que combinen entre sí y los iremos pegando a nuestro cordón. Los podemos pegar con pegamento textil la pistola de silicona o incluso pegamento en barra y si no tenéis tela podemos utilizar washi tape o papeles, la idea será simular una guirnalda un poco más festiva para darle un toque especial a nuestra puerta de Ratoncito Pérez.
6A continuación haremos una placa que indique que ahí vive Ratoncito Pérez para eso vamos a utilizar una pieza de madera en forma de corazón que la decoraremos, si no tenemos piezas de madera podemos utilizar también de la misma manera un cartón un poco de papel o cualquier elemento que se os ocurra y que pueda cumplir esa función.
7Pegaremos estos elementos y utilizaremos un abalorio para hacer el pomo de la puerta y acabaremos de decorar la parte de abajo con un poco de puntilla con esto ya tendríamos una puerta para Ratoncito Pérez la mar de mona pero siempre podemos decorarla un poco más con algunos elementos que tengamos por casa un poco de pintura 3D unas florecitas y ya ves qué puerta más bonita para decorar cualquier rincón de la habitación de nuestros peques.
como hacer la puerta del ratoncito perez
como hacer la puerta del ratoncito perez
Puerta del Ratoncito perez

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado suscribiros al canal para estar atentos a todas las novedades dadme un like si os ha gustado y compartid si creéis que a alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir puerta del ratoncito pérez 2023

gracias por ver este tutorial de puerta del ratoncito pérez 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados