Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades para el día de San Valentín fáciles y económicas

Este artículo está orientado a quienes no disponen del tiempo y recursos suficientes para llevar a cabo un obsequio complejo y costoso, aunque hay que destacar algo importante, lo que hayas invertido económicamente no resulta muchas veces algo primordial, más vale el esfuerzo que hayas invertido en él. Los pequeños y simples detalles resultan ser finalmente los que más apreciamos y disfrutamos viendo cada día. Así que, aquí les va algunas ideas sencillas y de bajo costo para hacer este próximo 14 de febrero

Manualidades para San Valentín Fáciles y Originales.

Hacer marcos con cartón es muy fácil y son estupendos para decorar la casa de tu pareja, la mejor parte es que no nos hará falta hacer ningún tipo de agujero en la pared y los podemos colocar en cualquier superficie con un poco de cinta adhesiva o imanes, depende de donde queramos colocarlo.

llavers san valentin
llavers san valentin

Pinta piedras de río con témpera, pintura al frío, esmalte para uñas o cualquier material que tengamos en mano para pintar.

Para regalar, son un bonito detalle decorativo que te puede durar toda la vida, puedes pintar motivos románticos, escribir las iniciales de cada uno e incluso alguna frase de amor corta o de alguna música que compartan ambos, de igual manera puedes usar marcadores permanentes de punta fina. 

Cosas como éstas resultan ser una idea muy bonita y entretenidas, no solo para tu pareja un día tan especial como San Valentín, en cambio, puedes pintar piedras con rostros o frases positivas, que cualquier persona puede encontrar, y de seguro le alegrarás el día.

Usando masa para moldear puedes hacer un lindo collar casero con forma de corazón para regalar a un ser querido o tu pareja, recuerda pintarlo de un color representativo, sea para el día o para ustedes. Puede parecer algo fácil, y lo es, pero el hecho que lo hayas realizado con tus propias manos, es algo invaluable.

 

Esta podría considerarse una de las ideas más sencillas y divertidas que puedes hacer para alguien, con el uso de marcadores de pizarra, puedes pintar la superficie de una libreta, esta adoptará una textura y uso similar al de una pizarra de tizas, ya te podrás imaginar lo que puedes lograr con ella. Considera manipularlas a tu gusto, siempre y cuando concuerde con esos gustos que ese alguien especial tiene, personalízalo y usa tu creatividad para conseguirle una utilización primordial, sea esta un álbum lleno de fotos, o frases, o podrías dejarlo en blanco para que este sea usado como libreta o agenda. 

Manualidades para San Valentín Fáciles y Económicas para Niños.

Todos sabemos lo bien que sienta una tarjeta en un día tan único como lo es San Valentín, y de esta manera demostramos sinceramente amor y cariño hacia nuestros seres queridos. No es nada complicado, hasta los pequeños de la casa pueden hacerlo, y la diversión que impregnará el ambiente cuando estén realizándolo será algo muy agraciado. Con solo el uso de 3 materiales, pegamento, papel y cartulinas de colores puede nacer tal pieza artística y hermosa. No dudes en intentarlo

postales san valentin
postales san valentin

Y aunque sea solo un lápiz decorado de manera estratégica y divertida, no se le quita el hecho de que es algo llamativo y sumamente económico, ya que solo llevaremos con nosotros tijeras, lápiz y cartulina de algún color, preferiblemente el rojo que destaca más la fecha.

Manualidades para San Valentín Fáciles y Económicas para Decorar.

buzon para san valentin facil
buzon para san valentin facil

Realizar este tipo de tapetes para tu mesa y la mesa de esa persona especial, es todo un primoroso detalle que puede perdurar, y a su vez darle elegancia y un toque llamativo a la mesa. Sea para una chica, una madre, tu esposa o cualquier familiar, no deja de ser una forma de darle vida a ese espacio sagrado que hay en el hogar. Y la variedad que existe de estos tapetes son muchos, así que tendrás opciones de sobra. Solo usarás tijeras y cartulina de colores, hay cientos de ejemplos, guíate de ellos; sabemos lo tan encantada que quedará esa persona al ver que has sido tan considerado jovial. Lo más importante de esto, es que es una manualidad para San Valentín extremadamente económica y sencillo.

Si tu meta es darle un toque majestuoso a la decoración, y así darles una enorme sorpresa a tu pareja y amigos, éste es un concepto especial que pondrá como foco principal tu decoración.

Se trata nada más y nada menos que de una ornamenta formado por ramas de un árbol seco, que fácilmente lo puedes encontrar. ¿No le ves el parecido con los ornamentos navideños?, esa representación nos ayuda a usar la misma base (luces navideñas y detalles colgantes), a partir de allí lo puedes preparar de la forma más linda y cálida que imagines.

Solo con echarle un vistazo, estoy más que seguro que sabrás como hacerlo, el uso del fieltro, hilo de colores, aguja y tijera, haces el modelo de corazones y prosigues cosiendo y rellenando como si de un cojín se tratase, átalo a un lazo y se adherirá fielmente a nuestro árbol del amor. Disfrutarás mucho haciéndolo.

Gracias por compartir manualidades para el día de San Valentín fáciles y económicas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades para el día de San Valentín fáciles y económicas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados