Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades para el Día del Padre fáciles

En ocasiones puede resultar un tanto complicado entender los gustos masculinos para hacer un regalo a la altura en el día del padre; sin embargo, las manualidades para el día del padre fáciles que encontrarás a continuación te ayudarán a elegir el regalo perfecto para papá. La mejor parte es que podrás armarlo en casa de forma sencilla y con materiales que, estamos seguros, tienes a la mano.

Manualidades para el Día del Padre fáciles con papel

El papel es un material versátil al extremo ya sea blanco, de colores o con estampados. Por lo que no es raro que sea uno de los requerimientos principales para elaborar adornos y obsequios. Tiritas de papel de colores pueden transformarse en una bolsa sorpresa de regalo, en un broche medalla para el papá que regala más sonrisas a sus pequeños o en una linda tarjeta para demostrarle que es el mejor papá del mundo.

Algunos trocitos de papel, marcadores, pegamento y algunas cartulinas de color pueden juntarse y convertirse en el mejor tarjetero creativo para homenajear a papá. Sin duda un regalo divertido y original con el que podrán aflorar en cualquier padre las sonrisas más divertidas o algunas lágrimas de ternura al leer los emotivos mensajes que escriban para él en cada tarjeta.

Para entregar un presente bonito, creativo, colorido y cargado de sentimientos por expresar, una tarjeta hecha a mano siempre será la mejor opción. El ejemplo que encontrarás a continuación deja a un lado cualquier duda.

Las tarjetas de papel son el mejor acompañante para cualquier presente, y en algunos casos resultan suficientes para hacer aflorar las sonrisas más espontáneas. Cuando se trata de tarjetas dinámicas como la que verás en la imagen a continuación se puede aprovechar la oportunidad para dejar un mensaje secreto escondido entre sus piezas.

Las manualidades para el Día del Padre suelen dejarse en manos de los más pequeños de la casa; sin embargo, quienes se encuentran en una etapa más juvenil también cuentan con opciones bastante originales y divertidas para homenajear a papá. Un ejemplo de ello son estos hermosos corazones de origami que enternecerán hasta al padre más serio.

Manualidades para el Día del Padre fáciles y bonitas

Regalar a papá un adorno hecho a mano, además de alegrar su día puede significar para él algo muy útil. Tal es el caso de este hermoso adorno de fieltro que protegerá sus manos del calor del líquido y le sacará una sonrisa al recordar a sus pequeños hijos cada vez que lo mire.

A veces un portarretrato que ya no usamos puede convertirse en un disparador de sonrisas y buenas energías. Basta con colocarle un adorno cargado de la pureza, la inocencia y el amor de los más pequeños de la casa. Y si de rellenar con dulces se trata, los trofeos dulceros siempre serán la manualidad más acertada para esos padres amantes del chocolate y las chuches.

1 https://gololoytoin.com/diy-regalo-dia-del-padre/
2 https://manualidadesdelina.com/2019/06/dulcero-en-forma-de-trofeo-reciclado-para-regalar-el-dia-del-padre/
3 https://imagenesbonitas.bosquedefantasias.com/manualidades/ideas-pasos-hacer-trofeos-escolares-bonitos

Las pajaritas de colores son un ícono propio de estas fechas, por lo que podemos incorporarlas en cualquier tipo de decoración. Se pueden armar con papel, cartulina, goma eva o cualquier otro material adecuado. Serán ideales para armar banderines, para decorar las esquinas de un portarretrato y hasta para adornar la caja o la bolsa para entregar ese preciado obsequio a papá. Sin duda, una de las manualidades más fáciles y bonitas para esta fecha.

Manualidades para el Día del Padre fáciles con goma eva

Para papá las cosas simples pueden resultar regalos increíbles. Siendo así, un adorno para decorar su juego de llaves o un llavero colorido para encontrar rápidamente el control de su automóvil podrían ser el obsequio perfecto para él y el material ideal para elaborarlo es, sin duda, la goma eva.

1 https://goma-eva.com/llavero-en-forma-de-camisa-en-goma-eva-paso-a-paso/
2 https://www.youtube.com/watch?v=pyaz0uYC7gc

Con este material también pueden elaborarse adornos para colgar en el espejo retrovisor del auto para que papá sonría y recuerde a sus pequeños cada vez que los mire. También podemos elaborar divertidos porta lápices para evitar que su lapicero se pierda en la oficina y pueda tenerlo siempre a la vista.

1 https://www.manualidadesinfantiles.org/lapicero-goma-eva-dia-del-padre
2 https://hcadecohobby.blogspot.com/2017/03/manualidades-del-dia-del-padre-jarra-de.html
3 https://www.pinterest.es/pin/545217098643536941/

La versatilidad y la resistencia de la goma eva la convierten en el material ideal para elaborar adornos vistosos y duraderos. En fin, el regalo ideal para papá que podría ser una tierna bombonera o un tierno marca libros; una taza o trofeo dulcero para el mejor y más dulce padre del mundo mundial o un lindo adorno dulcero. Este último podría convertirse en un porta celular para mantener el teléfono seguro y cerca del tomacorriente cuando su cable cargador es muy corto.

1-2 https://www.youtube.com/watch?v=_OgTARX_jJ0
3 https://www.youtube.com/watch?v=JVQLCnBvMl0

Manualidades para el Día del Padre fáciles con palitos de helado

Los palitos de madera o palitos de helado, al igual que la goma eva, son un excelente material para elaborar adornos y manualidades para cualquier ocasión. Tienen un color natural espectacular, buena fijación de la pintura si se quiere que el adorno sea colorido y son muy resistentes. Por ello, un lindo portarretrato armado con palitos de madera será un detalle perfecto para alegrar a papá en su día. Y se emocionará más al saber que podrá colgarlo en el espejo retrovisor de su auto para disfrutarlo cada vez que lo desee.

1 https://lasaventurasdeunamamanovata.com/2019/02/21/cinco-manualidades-faciles-para-el-dia-del-padre/

Trabajar con palitos de helado no resulta complicado y los adornos que se elaboran con este material siempre cuentan con un acabado muy bonito. Si a papá le gustan las plantas, este lindo macetero puede ser un regalo perfecto para el Día del Padre y si no cuenta con mucho tiempo para cuidar o regar plantitas pueden colocarse algunos arbustos artificiales. Podrá llevarlo a su trabajo para darle un toque natural a su escritorio o colocarlo en su rincón favorito.

Si a papá le gusta pasar ratos de tranquilidad o ama la lectura en paz, este lindo porta velas armado con papel de seda y palitos de helado será el obsequio ideal para homenajearlo en su día. Sin duda, nada mejor para sacar una sonrisa al rey de casa que entregarle alguna de las manualidades para el Día del Padre fáciles que te hemos presentado en esta ocasión.

 

Gracias por compartir Manualidades para el Día del Padre fáciles 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades para el Día del Padre fáciles 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados