Bolsitas de regalo fáciles para cumpleaños

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas bolsitas de regalo fáciles. Esta es una manualidad perfecta para regalar en un cumpleaños, en navidades o para tener un detalle bonito con alguien especial.

  • Català
  • Español

Materiales para hacer envoltorios de regalo originales

papeles de colores y estampados
hilo
unas tijeras
troqueladoras
etiquetas
rotuladores, sellos y todo lo que queramos para decorar

Cómo hacer bolsitas de regalo fáciles

1En primer lugar recortaremos unos rectángulos con los papeles de colores y con los sellos podremos decorarlos con dibujos y formas de distintos colores.
2Con un poco de cinta washi tape haremos un cilindro y pegaremos la parte inferior de nuestro cilindro para hacer una bolsita.
3Llenaremos las bolsitas con aquello que quedamos regalar y las cerraremos, esta vez a la inversa en forma de cono, podéis jugar con distintos colores de cintas para que quede un diseño más divertido y alegre.
4Ahora ya solo quedará decorar como más nos guste con algunos lazos. mensajes bonitos y etiquetas, para aquellas personas a quien vamos a regalar esta manualidad tan rápida y sencilla
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Bolsitas de regalo fáciles para cumpleaños
5 (100%) 3 votos
bolsitas para regalar en navidad
bolsitas para regalar en navidad
bolsitas de regalo de cumpleaños
bolsitas de regalo de cumpleaños
Bolsitas de regalo fáciles para cumpleaños

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado es una forma muy rápida de tener un regalo bien bonito y resultón, así que si te animas no dudes en contármelo a través de las redes sociales y suscribiros al canal para estar atentos a todas las novedades nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas ás adiós.

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas