Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Etiquetas de arcilla para envolver regalos

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a ver diferentes ideas para decorar nuestros regalos con arcilla blanca si estás aquí es porque te encanta decorar tus regalitos y que se vean bien bonitos tanto por dentro como por fuera así que si todavía no has visto todos los vídeos del mini curso de envolver regalos no te los pierdas ve corriendo a suscribirte a mi canal y darle a la campanita para no perderte ninguno de los vídeos de esta serie estos detallitos que vamos a hacer, nos servirán para darle un toque de color a nuestros paquetes y además son una pieza super bonita que se puede conservar y utilizar para decorar por lo que el ratito que dediquemos a hacer estas decoraciones para nuestros regalos no son en balde.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

arcilla blanca
cordón

Cómo hacer adornos de arcilla para envolver regalitos de navidad

1Lo que vamos a necesitar es sin duda un bloque de arcilla blanca de la que seca al aire y es super sencilla de trabajar, nos ayudaremos con algunas herramientas un rodillo algunos cortapastas y sellos que queramos utilizar para darle o textura a nuestras piezas con un trocito de arcilla y con las manos bien pringadas estiraremos una lámina que sea bastante gordita para que nuestras piezas no se partan, las tiraremos bien y con la ayuda de un cortapastas de la forma que más nos guste.
2Iremos recortando las distintas piezas, podemos hacer algunas un poquito más grandes y otras un poquito más chiquititas para colocar en cada uno de los paquetes varias figuritas para hacer figuritas más sencillas como por ejemplo esta casita no nos hará falta tener un cortapastas podremos utilizar directamente una cuchilla para trabajar la arcilla.
3Es recomendable tener un pequeño recipiente con un poquito de agua y humedecer ahí los dedos y trabajarla para evitar que se nos seque con el contacto con el aire además si mojamos un poquito los dedos y lo pasamos por la superficie está quedará mucho más lisa. Recordad también que no debéis de utilizar demasiada agua sino la arcilla se deshace y no queda bien, habrá que ir añadiendo poquito a poco.
4Una vez tengamos listas todas nuestras figuritas en las que por supuesto nos habremos inspirado en motivos navideños les haremos un agujerito para poder pasar el cordón y las dejaremos secar además de los adornos también podemos hacer nuestras propias etiquetas y utilizando sellos con diferentes letras podemos escribir el nombre de las personas a quien vayamos a regalar nuestros regalos es un detalle muy sencillo pero que queda estupendo para hacerlo yo he utilizado estas piezas que venden para hacer galletas y que van fenomenal también para trabajar la arcilla.
5Una vez nuestras piezas estén secas nos pondremos manos a la obra para decorarlas, podemos pintarlas con pinturas acrílicas de los colores que más nos gusten en este caso he optado por una gama de colores pastel que una vez secos terminaremos de decorar utilizando pintura dorada y así tendrán un aire más navideño y las dejaremos secar de nuevo y les añadiremos un cordón con esto ya tendremos todas nuestras piezas listas para decorar nuestros regalos no me digáis que no es una idea estupenda y que no quedan genial.
adornos arcilla regalos
adornos arcilla regalos
adornos arcilla
adornos arcilla
adornos con arcilla para regalos
adornos con arcilla para regalos

Etiquetas de arcilla para envolver regalos

Espero que os hayan gustado tanto como a mí si es así dadme un like y suscribiros al canal y dadle a la campanita podéis dejarme todos los comentarios que queráis que me encanta leeros compartid si creeis que a alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir etiquetas para envolver regalos 2023

gracias por ver este tutorial de etiquetas para envolver regalos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 18/02/2019

    Espectacular. Una bella idea. Me encantó

    • Uma Manualidades19/02/2019

      ¡Cuánto me alegra!ya ves que son muy sencillas de hacer pero quedan bonitas ¿verdad? un abrazo

    • Martha Terán18/12/2018

      bellos y personalizados me encantaron exitos.

      • Uma Manualidades19/12/2018

        ¡Mil gracias! me hacen muy feliz tus palabras ¡un abrazo!

      © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados