Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cajas de papel para regalar

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una cajita de papel para regalar, vamos a realizar una cajita en forma de fresa de papel, esta cajita tan divertida podemos utilizarla para guardar un montón de cositas chiquititas en su interior, caramelos o semillas pueden ser una excelente opción y además con la temática refrescante y frutal va a ir genial para esta época del año tan calurosa así que vamos a ver cómo se hace esta cajita de fresas tan divertida.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel de scrapbook
Cordón

? Cómo hacer unas cajitas de papel para regalar paso a paso

1Lo primero que vamos a hacer será seleccionar unos papeles que nos gusten para hacer nuestra Fresita.
2Este papel de color rojo con topitos vendrá genial para hacer la parte de abajo de nuestra cajita de papel, nos descargaremos también las plantillas en mi página web y así nos será mucho más fácil construir esta cajita, marcaremos el perímetro por la parte trasera del papel y lo recortaremos para tener lista y preparada la parte de la cajita.
3Con un papel estampado de color verde repetiremos la misma operación utilizando esta vez las hojas que os adjunto también en la plantilla.
4Con una troqueladora haremos unos agujeros en la parte central y le daremos forma con los dedos para que tome consistencia y volumen y quede todavía más realista en la parte de color rojo nos vamos a ayudar con una plegadora para marcar todos los pliegues de la cajita y que nos sea mucho más fácil también montarla.
5Le haremos unos agujeritos en el centro de cada uno de los arcos y pegaremos con pegamento esta pestañita, utilizaremos entonces un cordón también de color verde para cerrar la cajita y con mucho cuidado lo pasaremos por cada uno de los agujeros y cerraremos bien.
6Terminaremos de tapar la parte superior con las hojas que hemos recortado en color verde y ya tenemos nuestra cajita de fresa como veis es una manualidad muy sencillita que podemos hacer rápidamente para tener un detalle original con alguien. 

DESCARGA LA PLANTILLA GRATIS

Cajas de papel para regalar

Y hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado, dejadme también comentarios vosotros con que rellenaríais la cajita de fresas, dadme un LIKE si os ha gustado suscribiros al canal si queréis ver más manualidades con papel y seguidme a través de las redes sociales para no perderos nada, si os queréis quedar un ratito más en el canal os invita a ver otra forma de hacer cajitas muy originales os dejo por aquí un vídeo por si os interesa mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos el próximo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir cajas de papel para regalar 2023

gracias por ver este tutorial de cajas de papel para regalar 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados