bolsas de papel de regalo

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De a minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas bolsas de papel de regalo para navidad. Si os gusta que vuestros regalos luzcan bien bonitos y tengan un detalle especial hecho por vosotros mismos vamos aprender paso a paso cómo hacer unas bolsitas muy fáciles para vuestros regalos.

Esta manualidad es muy útil para las fechas navideñas pero si queréis también podéis utilizarla para envolver vuestros regalos de cumpleaños o de otras fechas. Recordad que estamos haciendo un montón de vídeos de manualidades de navidad.

Materiales

papel de envolver regalos
tijeras
celo de doble cara
cinta

¿Cómo hacer bolsas de papel de navidad?

1Para hacer estas bolsitas deberéis utilizar un papel de regalo que os guste, y si tiene alguna de sus partes un poco fea podremos doblar un poquito para que se vea más bonita, la recortaremos de la medida que queramos nuestras bolsas y haremos un cilindro.
2Podemos ayudarnos con celo de doble cara para pegar las puntas, y una vez tengamos un cilindro de papel nos pondremos con la parte de abajo. Haremos unos pliegues para que nos quede una bolsa bien bonita, doblaremos dependiendo del ancho que queramos para nuestra bolsa y doblaremos las esquinas luego las puntas que nos sobresalgan las pondremos hacia el centro para tapar el agujero y con un poco de celo ya tendremos la parte de abajo de nuestra bolsa.
3Ya para terminar solo tenemos que hacer unos agujeritos en la parte de arriba y poner una cinta que nos guste para tener unas bolsas super chulas para nuestros regalos de Navidad.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
bolsas de papel de regalo
3 (60%) 4 votos
bolsas de navidad de papel
bolsas de navidad de papel
bolsas de papel de regalo

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado que os suscribais al canal si no estáis suscritos ya que le dais a la campanita, puedes comentarme y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas