Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Bolsas de papel de regalo

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas bolsas de papel de regalo para navidad. Si os gusta que vuestros regalos luzcan bien bonitos y tengan un detalle especial hecho por vosotros mismos vamos aprender paso a paso cómo hacer unas bolsitas muy fáciles para vuestros regalos.

Esta manualidad es muy útil para las fechas navideñas pero si queréis también podéis utilizarla para envolver vuestros regalos de cumpleaños o de otras fechas. Recordad que estamos haciendo un montón de vídeos de manualidades de navidad.

SuscribirseSuscribirse

Materiales

papel de envolver regalos
tijeras
Celo de doble cara
cinta

¿Cómo hacer bolsas de papel de navidad?

1Para hacer estas bolsitas deberéis utilizar un papel de regalo que os guste, y si tiene alguna de sus partes un poco fea podremos doblar un poquito para que se vea más bonita, la recortaremos de la medida que queramos nuestras bolsas y haremos un cilindro.
2Podemos ayudarnos con celo de doble cara para pegar las puntas, y una vez tengamos un cilindro de papel nos pondremos con la parte de abajo. Haremos unos pliegues para que nos quede una bolsa bien bonita, doblaremos dependiendo del ancho que queramos para nuestra bolsa y doblaremos las esquinas luego las puntas que nos sobresalgan las pondremos hacia el centro para tapar el agujero y con un poco de celo ya tendremos la parte de abajo de nuestra bolsa.
3Ya para terminar solo tenemos que hacer unos agujeritos en la parte de arriba y poner una cinta que nos guste para tener unas bolsas super chulas para nuestros regalos de Navidad.

Cómo hacer bolsas de papel de regalo paso a paso

En numerosas ocasiones tenemos que realizar algún regalo y nos gustaría envolverlo de alguna manera especial. Si no queremos desechar dinero en adornos y bolsas de papel de regalo para así poder aprovechar todo el presupuesto para el regalo, te voy a explicar una fórmula para hacer bolsas de papel de regalo paso a paso de una forma muy rápida y eficaz.

 

bolsas de navidad de papel
bolsas de navidad de papel

Éstas bolsas de papel para regalo son super sencillas de realizar y además de ser muy económicas, podemos adaptarlas a nuestras necesidades y hacer un montón de diseños completamente diferentes jugando con los papeles y sus tamaños.

Una opción muy recomendable es aprovechar los papeles de los regalos ya usados y darles un segundo uso convirtiéndolos en bonitas bolsas para cuando la ocasión lo requiera. Las bolsas de papel de regalo Navideño pueden salvarnos en más de una ocasión cuando no tengamos nada a mano para envolver algún detalle de última hora.

Éstas son las bolsas de papel para regalo estándares, pero siempre podemos hacer otro tipo de bolsitas de papel por ejemplo para cosas más pequeñas como bisutería, caramelos, entradas… las bolsas de regalo de papel de colores pueden sernos de gran utilidad en un momento dado.

También las cajitas de origami o las cajas de papel fáciles son otras opciones estupendas a la hora de envolver nuestros regalos de una forma especial y llena de personalidad.

Sin duda todas éstas opciones para hacer bolsas de papel de regalo nos pueden ser de gran utilidad para decorar y personalizar los paquetes que siempre es un detalle que hará que se vean más llamativos y especiales. Si quieres descubrir más ideas y manualidades para envolver regalos con originalidad y personalidad, no te pierdas el curso de envolver regalos donde descubrirás un sin fin de ideas creativas para tus regalos.

Si necesitáis un poco de inspiración para hacer regalos DIY creativos y originales, tampoco os podéis perder la sección de la web dedicada a ello.

Espero que éstas bolsas de regalo de papel os hayan sido útiles y que las realicéis para realzar vuestros regalos y hacerlos todavía más especiales y llenos de detalles.

 

 

 

 

Bolsas de papel de regalo

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado que os suscribais al canal si no estáis suscritos ya que le dais a la campanita, puedes comentarme y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir bolsas de papel de regalo 2023

gracias por ver este tutorial de bolsas de papel de regalo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados