Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

serpiente con limpiapipas

Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una serpiente con limpiapipas muy divertida. Esta manualidad es muy fácil y rápida de hacer y es perfecta para hacer con los más pequeños os dejo por aquí la lista de reproducción de manualidades rápidas y fáciles por si queréis ver más ideas y os animo también a suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya porque cada semana tenemos tres nuevos vídeos con muchas más ideas así que si os gustan las manualidades este es vuestro lugar.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Limpiapipas
abalorios
cinta
ojos móviles

Cómo hacer una serpiente con limpiapipas muy fácil y rápida

1Para hacer esta simpática serpiente con limpiapipas vamos a utilizar unos materiales muy sencillos y unos abalorios que tengan un agujerito que nos permita pasar por ahí el limpiapipas.
2La clave de esta manualidad será seleccionar una gama cromática que sea armónica y que nos quede chula.
3Para obtener un resultado mucho mejor empezaremos enrollando la parte superior de nuestro limpiapipas dando un par de vueltas para conseguir la cabeza de nuestra serpiente.
4Una vez consigamos la forma que más nos gusta empezaremos a introducir los abalorios por el otro extremo de nuestro limpiapipas.
5Cuando estemos a punto de acabar haremos exactamente lo mismo pero en este caso haremos una cola por tanto no daremos tantas vueltas como en la cabeza pero sí que le daremos un poco de forma para evitar que pinche y hacer más realista nuestra serpiente, de esta manera nuestros abalorios no se moverán y podremos acabar de dar forma de S al cuerpo de nuestra serpiente.
6Y ahora sí que si podemos acabar de decorar nuestra original serpiente con limpiapipas y abalorios con unos ojos y una lengua que haremos utilizando ojos móviles y una cinta que recortaremos para simular una lengua de serpiente.
como hacer serpientes con limpiapipas
como hacer serpientes con limpiapipas
serpiente con limpiapipas

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado esta manualidad fácil ideal para hacer con los más pequeños con materiales reciclados, dale un LIKE si te ha gustado y comentadme en comentarios y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir serpiente con limpiapipas 2023

gracias por ver este tutorial de serpiente con limpiapipas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados