Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de sant jordi faciles: Imanes

Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer manualidades de sant jordi faciles, y para ello vamos a hacer un imán para Sant Jordi muy sencillo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

cartón corrugado
plancha de imán con adhesivo
cinta con pompones
ojos móviles
abalorios
pieza de madera en forma de corazón
fieltro

Cómo hacer manualidades para el día de Sant Jordi paso a paso

1Para hacer nuestros imanes vamos a utilizar un cartón corrugado de color verde en el que dibujaremos la silueta de nuestro dragón de Sant Jordi.
2Recortamos esa silueta y la pasaremos a una plancha de imán con adhesivo.
3Una vez tengamos listas las dos piezas las subiremos y ahora ya solo faltará decorarlo un poco y darle algún toque de gracia para que nuestra manualidad sencilla sea mucho más chula y original.
4Desde la parte del medio de la cabeza hasta la punta de la cola le vamos a pegar una cinta con pompones de color granate, unos ojos móviles no servirán para darle un toque más divertido y si además combinamos uno un poquito más grande y un poquito más pequeño tendrá una cara más simpática y divertida.
5Con unos abalorios chiquititos y de color verde haremos los agujeros de la nariz.
6Ya para terminar podemos utilizar una pieza de madera en forma de corazón para escribir algún mensaje. Si no tenéis piezas de madera podéis decorar vuestra manualidad sencilla de Sant Jordi con un poquito de cartón o con un papel bonito y el efecto será muy similar.
7Si quieres conseguir un aire un poco más simpático puedes hacerle unos coloretes con un poco de fieltro de color rosado.
manualidades para sant jordi
manualidades para sant jordi
manualidades de sant jordi faciles: Imanes

Y ya tenemos unos imanes super chulos para festejar este día del libro o el día de Sant Jordi con un detalle muy simple y muy fácil de hacer que podemos regalar a todos nuestros amigos, podemos jugar con distintos colores y otros elementos para que cada uno de nuestros dragones sea distinto y único ya ves que en un minutito puedes conseguir un detalle muy chulo y especial para regalar por estas fechas y si queréis ver más ideas no dudéis en suscribiros al canal porque encontrareis algunas ideas más que os pueden ser de utilidad y sobre todo podéis estar atentos porque cada semana tendréis nuevos vídeos con muchas manualidades, dadme un LIKE si os ha gustado, comentadme en comentarios y nos vemos en el próximo vídeo muchas ideas más.

Gracias por compartir manualidades de sant jordi faciles 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de sant jordi faciles 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados