Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades infantiles con conchas de mar

Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer 6 manualidades infantiles con conchas de mar de animalitos así que si habéis ido a la playa y habéis guardado algunas conchas y caracolas ahora os van a venir perfectas para hacer un montón de manualidades, y en este caso de animales super chulos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Conchas de mar
pintura acrílica
Ojos móviles
Elementos para decorar

Cómo hacer manualidades para niños con conchas de mar

1Lo primero de todo será pintar nuestras conchas marinas, una vez nos aseguremos de que están bien limpias podemos utilizar pintura acrílica en distintos colores así que dependiendo de los animalitos que quedamos hacer escogeremos un color como va a ser otro.
2Un tono verde nos vendrá perfecto para hacer una ranita, para el pez nos vamos a decantar por un tono azul oscuro también haremos un zorrito que pintaremos de color naranja un osito en color blanco un ratón en color gris y un violeta para hacer una tortuguita.
3Los dejaremos secar y los decoraremos utilizando pintura 3D podemos hacerle algunos topos unas rayitas o algún dibujito para que se vean todavía más bonitos para la ranita utilizaremos una pintura en color dorado para hacerle unas motitas.
4Para el pescadito siguiendo la línea natural de nuestra concha realizaremos una rayas y en el caso de la tortuguita podemos dibujar todo el perímetro de la parte de abajo de la concha y realizar algunos puntitos en la parte del medio.
5Terminaremos de decorar el resto de nuestros animales a nuestro gusto y lo dejaremos secar para ponernos manos a la obra y terminar de decorarlos.
6Para el zorro utilizaremos un poco de fieltro en color marrón para hacerle unas orejas que pegaremos justo por la parte de detrás le añadiremos un pompón a modo de nariz y a continuación unos ojitos móviles podremos terminar de personalizarlo utilizando algún rotulador permanente en un periquete ya tenemos nuestro zorro listo.
7Para el pececito empezaremos colocando un ojo móvil podemos decorarlo con algunas lentejuelas de color azul.
8En el caso de la ranita utilizaremos unos limpiapipas en color verde para hacerle las patas podemos recortar a la medida que nos vaya bien y añadiremos también unos ojos móviles en fieltro verde recortaremos unas patitas que le pegaremos justo al final de los limpiapipas y ya para terminar recortaremos un trocito de cartulina roja que nos servirá para hacer la lengua.
9Para la tortuguita utilizaremos un poco de fieltro de color lila para hacer la cabeza y las patitas también un trocito tito no servirá como cola lo pegaremos todo bien por debajo y le añadiremos los ojos móviles y mira qué tortuguita tan simpática.
10Con la concha de color blanco vamos a hacer un oso que con la ayuda de un poco de fieltro blanco le haremos unas orejas un pompón marino será la nariz y también le añadiremos otra vez unos ojos móviles y para terminar un poco de fieltro en rosa no servirá para hacer una gran sonrisa.
11Y el último de los animalillos es un ratón al que vamos a hacerle unas orejas bien grandotas utilizando un poco de fieltro en color gris para la parte interior de las orejas utilizaremos un tono rosa clarito lo pegaremos bien por la parte de atrás y añadiremos un pompón en color rosa para la nariz a continuación le pondremos los ojitos y con cartulina en color blanco le haremos los dientes delanteros también con cartulina esta vez en color negro le haremos los bigotes y terminaremos de caracterizarlo utilizando rotuladores permanentes y ya tenemos el último de los animalitos.
manualidades infantiles con conchas de mar
manualidades infantiles con conchas de mar
Animales con conchas de mar
Animales con conchas de mar
Manualidades infantiles con conchas de mar

Con esta misma idea y utilizando materiales muy similares podéis hacer un montón de animales ya ves que es super fácil y muy entretenido así que os ánimo a hacerlo y podéis contarme con comentarios darme un LIKE si os ha gustado el vídeo y suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya cada semana tenemos un montón de vídeos que os estarán esperando muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas vidas más adiós

Gracias por compartir manualidades infantiles con conchas de mar 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades infantiles con conchas de mar 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados