Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades con palitos de helado para niños

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer dos manualidades para niños con palitos de helados.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Palitos de helado
pintura acrilica
elementos para decorar

Cómo hacer animales con palitos de paleta para niños

1La primera de las ideas de manualidades con palitos de paleta infantiles son unas libélulas muy simpáticas que podemos hacer super fácil y rápido y además con un montón de diseños diferentes.
2Primero de todo pintaremos los palitos de helado con los colores que más nos gusten estos eran el cuerpo de nuestras libélulas así que un verde puede ser una excelente idea pero también podemos jugar con un montón de colores y hacer unas libélulas super divertidas.
3Podemos utilizar un poco de cola con purpurina para terminar de decorar el cuerpo de nuestras libélulas y de esta manera añadirles un toque más fantástico podemos utilizar unos papeles estampados para recortar las alas y jugar con diferentes dibujos para cada una de nuestras libélulas las pegaremos y ya solo faltará pegarle unos ojos móviles en la parte de arriba y ya tenemos unas divertidas libélulas con las que jugar o decorar nuestras macetas.
4Pero con los palitos de helado también podemos hacer un montón de animalitos y ahora vamos a ver cuatro ideas estupendas para hacer diferentes manualidades de animales con palitos de helado, lo primero que tendremos que hacer será pintar con pintura acrílica nuestros palitos dependiendo del animal que vayamos a hacer los pintaremos de un color o de otro.
5Una vez los tengamos listos nos pondremos manos a la obra para decorarlos y darles un poquito más de personalidad ¿y adivináis en qué vamos a convertir nuestro palito de color rosa? pues en un cerdito pero no un cerdito cualquiera sino un cerdito muy glamuroso porque vamos a decorar todo su cuerpo con un montón de lentejuelas de color lila y además utilizaremos unos recortes de cartulina rosa para hacer las orejas y el hocico.
6Le pegaremos todos los elementos y utilizaremos unos ojos móviles para la parte de arriba y así podemos personalizar todos nuestros palitos a nuestro gusto y utilizando aquellos elementos decorativos que tengamos por casa y que nos vayan bien.
7En mi caso el palito de color azul se ha convertido en un ratoncito que hemos decorado con un poco de cintas washi tape para la parte del cuerpo hemos hecho unas orejas con cartulina le hemos puesto un corazón brillante a modo de nariz y como no los ojos móviles.
8Para el color marrón que hemos hecho un perrito lo hemos decorado con unas manchas utilizando un papel brillante de color cobre y para nuestra gallina unos triángulos dorados para la parte del cuerpo simulará las plumas y un papel estampado de topos nos ha servido para hacer una cresta muy divertida.
palitos de madera
palitos de madera
libelulas con palitos
libelulas con palitos
animales con palitos de helado
animales con palitos de helado
animales con palitos
animales con palitos
Manualidades con palitos de helado para niños

Ya ves que la imaginación no tiene límites y que podemos hacer un montón de animales y personajes utilizando palitos de helado, dejadme comentarios si os han gustado estas dos manualidades suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más

Gracias por compartir manualidades con palitos de helado para niños 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades con palitos de helado para niños 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados