Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de payasos de halloween

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de payasos de halloween y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos personajes que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Rollos de papel de WC
Papeles de colores
Rotuladores

1Recortaremos una tira de papel estampado que nos guste para hacer el traje de nuestro payaso, y para la parte superior utilizaremos un color bien clarito que será la parte de la cara.
2Recortaremos algunos elementos que nos servirán para terminar de decorar el traje de nuestro payaso, una pajarita bien divertida y unos zapatos.
3A continuación recortaremos unos círculos de color blanco que nos servirán para hacer los ojos una gran nariz de color rojo y unos coloretes esta vez en un verde.
4Con la ayuda de un rotulador negro terminaremos de completar el resto de la cara, le añadiremos una cejitas un poquito maléficas y una sonrisilla.
5Para terminar nos pondremos con el pelo recortaremos unas tiras de color fucsia fluorescentes y las vamos a doblar en forma de zig zag con paciencia las iremos pegando en los laterales del payaso.
6Y ya para acabar de rematar este payaso tan divertido le haremos un sombrero de color verde para eso recortaremos un círculo bastante grande que será el ala del sombrero una tira que enroscaremos entre sí para hacer la copa y terminaremos tomando la medida del diámetro que nos haya salido con la tira de papel tapar la parte de arriba del sombrero de este payaso.

Curiosidades sobre los payasos

La fobia a los payasos se conoce como coulrofobia.

El maquillaje exagerado que suelen llevar los payasos y las expresiones desproporcionadas causan incertidumbre e quietud en numerosas ocasiones y es por eso que también se relacionan con personajes que dan miedo.

En el mundo existen diferentes lugares dedicados a la formación de payasos y son escuelas que son realmente muy prestigiosas.

Sabíais que el payaso asesino sí que existió en el siglo XIX y en Francia fue un personaje totalmente real.

Y la última de las curiosidades la palabra payaso proviene del italiano y significa algo parecido como saco de paja.

 

Manualidades de payasos de halloween

Y hasta aquí el simpático personaje del día de hoy espero que os haya gustado este payaso y sus cinco curiosidades, dejadme también comentarios y decidme si las conocíais, visitad el canal y os invito a ver uno de los payasos más famosos de la televisión Krusty el payaso y también si os interesa hacerlo os espero en mi página web en la sección de Halloween donde encontraréis un montón de manualidades para hacer en estas fechas, mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de payasos de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de payasos de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados