Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de esqueletos de halloween

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de esqueletos y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de esqueletos paso a paso para halloween

1Lo primero que vamos a hacer será recortar una tira de color gris que nos servirá como fondo para crear el esqueleto debe ser tan ancha y tan larga como para cubrir todo nuestro tubo de cartón.
2Con un papel de color blanco recortaremos la forma de una calavera.
3En el mismo blanco vamos a recortar distintas tiras de papel muy chiquititas que nos servirán para ir montando nuestro esqueleto.
4haremos un esqueleto con una versión poco realista ya que el espacio que tenemos para colocar los huesos es muy chiquitín pero con este sistema de ir haciendo tiras de distintos tamaños será muy sencillo iremos pegando las distintas piezas hasta ir construyendo nuestro esqueleto.
5a continuación y con la ayuda de un rotulador vamos a terminar de personalizar la calavera le haremos la cuenca de los ojos la nariz y las divisiones de los distintos dientes también recortaremos un trocito de cartulina gris para tapar la parte superior de nuestro tubo de cartón
6ya para terminar cubriremos nuestro tubo de cartón con la cartulina gris en la que hemos puesto nuestro esqueleto y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre los esqueletos

un esqueleto adulto tiene un total de 206 huesos diferentes y 32 dientes pero en realidad nacemos con muchos más solo que poco a poco se van uniendo.

sabías que los huesos son ligeros pero cinco veces más fuerte que el acero

Más de la mitad de los huesos están en las manos y en los pies

en el cuello tenemos el mismo número de huesos que las jirafas concretamente siete vértebras

sabíais que los huesos equivalen al 14% del peso corporal

manualidades de esqueletos de halloween

Espero que os haya gustado este esqueleto y sus cinco curiosidades si es así dejadme un like y suscribiros al canal pinchando en el botoncito rojo y también a la campanita para no perderos nada como siempre si queréis ver más manualidades de Halloween os invito a visitar mi página web donde encontraréis una sección especial de Halloween con un montón de ideas y manualidades que podréis realizar muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de esqueletos de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de esqueletos de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados