Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Fantasmas de halloween

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma, manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de fantasmas y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
cartulina

1Lo primero que vamos a hacer va a ser cubrir todo nuestro tubo de cartón con una cartulina de color blanco.
2Recortaremos un círculo de cartulina blanca y lo pegaremos en la parte de arriba.
3Con la ayuda de unas tijeras muy chiquititas recortaremos la parte de abajo en forma de ondas.
4Y ya para terminar recortaremos unos ojos tenebrosos y una boca de susto con un poco de cartulina negra lo pegaremos todo bien y ya tenemos a nuestro personaje de Halloween.

Curiosidades de los fantasmas

Sabías que Casper es uno de los fantasmas más famosos de la televisión se trata del primer largometraje en tener un personaje principal animado por computadora fue creado en 1930 en forma de cuento y es un personaje muy amigable.

Slimer es el grotesco fantasma de los Cazafantasmas se hizo muy popular aunque nada tiene que ver con la imagen de los fantasmas a las que estamos acostumbrados ya que es de color verde es feo y un poco guarrete ya que escupe elementos tóxicos.

El fantasma de la ópera es una novela de 1910 que trata sobre un misterioso ser que aterroriza la Ópera de París para llamar la atención de la joven cantante de la que está perdidamente enamorado.

Sabíais que en la antigüedad se creía que los fantasmas tenían la apariencia del muerto justo antes de ser enterrado, si se cubrían con una sábana es por ese motivo que es muy habitual representar a los fantasmas con una sábana blanca por encima.

Pero antes de terminar la última de las curiosidades, sabías que en España los fantasmas de los dibujos animados y los cómics dicen buuu en Francia en cambio dicen en otros lugares como Polonia o Turquía el sonido del fantasma se representa diferente.

 

Manualidades de Fantasmas de halloween

Y hasta aquí el personaje del día de hoy y sus cinco curiosidades espero que os haya gustado y que no hayáis pasado mucho miedo ya me contaréis si os animáis a hacer este personaje para Halloween y recordad que tenéis muchos más personajes en mi página web así que suscribiros al canal si no la habéis hecho y dadme un LIKE si os ha gustado espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de fantasmas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de fantasmas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados