Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de arañas de halloween

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de arañas de halloween y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de wc
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de halloween de arañas paso a paso

1Con un papel de color gris vamos a cubrir todo nuestro tubo de cartón para hacer el cuerpo de la araña, si no tenemos gris podemos utilizar también cartulina negra o cualquier color, si queremos hacer una araña llena de fantasía.
2Utilizando el mismo papel vamos a cubrir los dos agujeros de nuestro tubo de cartón esto no servirá para hacer los lados de la araña y poderle añadir unas patatitas.
3Recortaremos unas tiras de color gris que serán las patitas y le doblaremos los extremos tal que así, esto nos servirá para poder pegar estas patas en los laterales.
4Con un trocito de papel blanco haremos dos círculos que serán los ojos, podemos acabar de personalizarlos con la ayuda de un rotulador y le añadiremos también una sonrisilla que podemos hacer con un papel de color rosa.
5Y ya para ir terminando nuestro simpático personaje de hoy podremos decorar nuestra arañita como más nos guste, y hacerle unos coloretes y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre las arañas

Las arañas aunque no tienen alas aprovechando el viento y sus telas pueden volar y desplazarse por el aire.

Sabíais que las arañas son en realidad animales que viven en comunidad? pues para nada son animales solitarios.

Las arañas son capaces de oír ruidos desde hasta 3 metros pues tienen muy buen oído.

Las telas de las arañas son super resistentes incluso se comparan con el acero.

Queréis saber la última de las curiosidades pues resulta que debido a una proteína que contiene en su sangre las arañas tienen la sangre de color azul.

 

Manualidades de arañas de halloween

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado un montón si es así dejadme un like podéis escribirme en comentarios cuál de todas estas curiosidades os ha gustado más, nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más.

Gracias por compartir manualidades de arañas de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de arañas de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados