Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas tarjetas de animales para cumpleaños muy divertidas.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papeles de colores
Pegamento de barra

Cómo hacer invitaciones de cumpleaños de animales paso a paso

1Para hacer estas divertidas tarjetitas vamos a necesitar tres círculos del mismo tamaño, podemos utilizar un CD o cualquier elemento redondo que tengamos por casa, recortaremos dos círculos del mismo color para hacer la parte exterior de nuestro animalito y un color en contraste para hacer la parte interior de la boca de nuestro animal, en este caso vamos a hacer una rana muy divertida de color lila.
2Con el interior de su boca en un verde fluorescente doblaremos uno de los círculos de color lila a la mitad y haremos lo mismo con el círculo de color verde y los pegaremos entre sí para crear la boca de la rana.
3Recortaremos con las tijeras todo el papel que sobre para que nos queden perfectamente igualados y sin ningún sobrante pondremos un poquito de pegamento en uno de los lados y lo pegaremos en la parte de abajo del otro culo de color lila para hacer la boca y con esto ya tendremos la parte estructural de estas tarjetas tan divertidas en forma de animales.
4Solo faltará decorarlas y personalizarlas a nuestro gusto para que nos queden muy festivas.
5Para hacer los ojos recortaremos dos piececitas en color lila y dos círculos de color blanco a los que dibujaremos unos ojos con rotulador negro y los pegaremos en la parte superior justo en el centro dos circulitos chiquititos de color verde serán la nariz y dos circulitos un poquito más grandes en color naranja nos servirán para hacer unos coloretes como los de está ranita.
6Como está ranita se va de fiesta vamos a decorarla haciéndole un gorrito muy festivo, utilizaremos un papel estampado en un color que contraste como por ejemplo el amarillo y le añadiremos un pompón a todo color en la punta del gorro lo pegaremos en la parte de atrás y ya tendremos nuestra rana preparada para la fiesta pero como veis siguiendo esa misma estrategia podemos hacer un montón de animales totalmente diferentes.
como hacer tarjetas de animales paso a paso
como hacer tarjetas de animales paso a paso
postales para fiestas de animales
postales para fiestas de animales
postales para fiestas fáciles
postales para fiestas fáciles

Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños en forma de oso

En este caso vamos a hacer un oso súper divertido de color azul con la boca de color fucsia, doblaremos a la mitad uno de los círculos azules y uno de los círculos rosa y los pegaremos entre sí para construir la boca del oso tal y como hemos hecho con la tarjeta de la rana, le pondremos pegamento en uno de los lados y lo pegaremos en la parte de abajo del otro círculo de color azul y con esto ya tendremos la base para hacer nuestro oso festivo, y a continuación podremos decorarlo vamos a recortar unos círculos en color blanco a los que pintaremos unos ojos con un rotulador de color negro le haremos unas orejitas con el interior en un color más clarito con ese mismo color clarito recortaremos un óvalo para hacer el hocico y no podemos olvidar una nariz que en este caso será de color naranja, le añadiremos un poquito de color a las mejillas con un azul clarito y con esto ya tendremos nuestro oso de papel decorado.

Pero tampoco podemos olvidar el elemento principal porque este oso también se va de fiesta así que un papel estampado en forma de triángulo nos servirá para hacer un gorro que completaremos con un pompón de amarillo bien llamativo en el extremo y ahora sí que ya lo tenemos solo faltará abrir la boca de estos animales para escribir bonitos mensajes podemos invitar a nuestros amiguitos a la fiesta o por ejemplo felicitar a alguien por su cumpleaños.

tarjetas de cumpleaños
tarjetas de cumpleaños
Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños

Estas tarjetitas se pueden utilizar para un montón de cosas diferentes así que nosotros mismos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y personalizarlas como más nos guste, y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya encantado dedos arriba si es así puedes contarme en comentarios cuál de los dos animales es vuestro favorito y por supuesto si os vais a animar a hacer algún animal más. Compartid si creéis que a alguien le puede interesar, seguidme a través de las redes sociales como Instagram y Facebook y suscribiros si no lo habéis hecho, si os queréis quedar un ratito más conmigo en el canal os invito a ver la felicitación en forma de sombrero y conejo que hicimos hace algún tiempo mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir tarjetas de cumpleaños de animales 2023

gracias por ver este tutorial de tarjetas de cumpleaños de animales 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados