Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de tigres

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de tigres y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre estos animales que quizás no sabías.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Rollos de papel de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer un tigre de manualidades paso a paso

1Utilizaremos un papel de color naranja para cubrir nuestro tubo de cartón.
2Con el mismo naranja vamos a cubrir la parte superior del tubo de cartón, recortaremos un cuadrado y luego con la ayuda de las tijeras recortaremos el sobrante así nos aseguraremos de que no queda ninguna agujerito.
3En un papel amarillo clarito recortaremos un óvalo que nos servirá para marcar la barriguita y también le añadiremos en uno de los laterales una cola de color naranja.
4Para el hocico vamos a utilizar el mismo color amarillo clarito que hemos utilizado para la barriguita haremos un óvalo más chiquitito y más aplastado y le añadiremos una nariz, esta será de color negro y en forma de castaña la colocaremos en la parte superior y lo pegaremos bien.
5Le añadiremos también unas orejillas que colocaremos en la parte superior y recortaremos en cartulina negra unas tiras que nos van a servir para hacer sus particulares rayas de tigre.
6Para acabar el personaje ya solo faltará decorarlo con una carita bien simpática añadiéndole unos ojitos y una boca y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre tigres

Sabes que el tigre es el felino más grande del mundo.

Se trata de uno de los mamíferos que más alto puede saltar puede alcanzar hasta los 5 metros de altura.

Al contrario de lo que parece los tigres son muy buenos nadadores.

El tigre es un animal solitario y territorial.

Sabes que la última de las curiosidades va sobre sus rayas? Pues resulta que sus rayas son únicas en cada ejemplar.

Manualidades de tigres

Espero que os haya gustado un montón así que deditos arriba podéis escribirme en comentarios quedaros un ratito más por el canal os invito a ver el vídeo del personaje de León mientras tanto nos vemos en el próximo más adiós

Gracias por compartir manualidades de tigres 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de tigres 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados