Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

leon de manualidades

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de leones y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales para hacer manualidades infantiles de leones

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Cartulina de colores
Limpiapipas
fieltro
lana

Cómo hacer manualidades de leones paso a paso

1Primero cubriremos nuestro tubo de cartón con un papel marrón para la parte del cuerpo y un papel anaranjado para la parte de la cabeza.
2Con un poco de cartulina anaranjada recortaremos un círculo para tapar la parte de arriba de nuestro tubo y haremos unas orejitas.
3Un limpiapipas de color marrón no servirá para hacer la cola y un poco de fieltro de marrón clarito nos irá perfecto para hacer la parte de la barriga.
4Con una línea blanca recortaremos unos ojos y con una cartulina negra una pequeña nariz y nos pondremos manos a la obra con la cabellera de nuestro León, para eso vamos a recortar un trocito de limpiapipas de color naranja y vamos a empezar a recortar un poco de lana de color marrón.
5Iremos uniendo todos los trocitos de lana a nuestro limpiapipas que nos servirá como base para hacer la cabellera de nuestro león cuando ya tengamos todos los pelitos bien pegados con un poco de silicona pondremos otro trocito de limpiapipas encima para reforzar de esta manera nos aseguraremos que ningún pelito se escape y todo se aguante perfectamente.
6Terminaremos de pegar algunos trocitos de lana al limpiapipas de color marrón para hacer la cola y ahora sí vamos a pegar todos los elementos en nuestro tubo de cartón y ya ves que León tan chulo hemos hecho en un plis plas y utilizando materiales muy sencillos que tenemos por casa así que si te animas puedes retarme en los comentarios de abajo si quieres que hagamos algún otro personaje para próximos vídeos.

Curiosidades sobre los leones

Aunque es conocido como el rey de la selva lo cierto es que los leones viven en pastizales y llanuras.

Sabíais que el León tiene el rugido más fuerte de entre todos los felinos y puede llegar a escucharse desde y hasta 5 millas de distancia.

Un macho puede llegar a pesar hasta 250 kilos.

Los Leones a medida que envejecen se les va oscureciendo la cabellera

Y ya para terminar si queréis saber la última de las curiosidades los leones pueden llegar a dormir hasta 16 horas en un día.

leon de manualidades

Mil gracias ver el vídeo hasta el final y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado darme un LIKE si es así suscribiros al canal porque cada lunes tendremos nuevos personajes y 5 curiosidades que os estarán esperando nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de leones 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de leones 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados