Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades con fieltro para san Valentín

San Valentín es una fecha muy importante, en donde se demuestra amor, afecto y cariño para aquellas personas con las que convivimos día a día.

Por ello no debemos de dejar pasar ese día tan especial y dar algún detalle en forma de afecto a nuestras personas más queridas.

Manualidades con fieltro para san Valentín Originales.

El fieltro es un material muy conocido y trabajado por diferentes personas, el cual se puede utilizar para diferentes manualidades.

     Esta tela presenta diferentes colores, además es muy práctica al momento de trabajarla, una idea muy original es realizar llaveros, ya sea para las llaves de la casa, apartamento o del carro.

     Un llavero nos acompaña a todas partes ya que no podemos perder de vista nuestras llaves, podemos realizar la inicial de la letra de nosotros, de nuestra pareja, amigo o familiar. Este es un detalle muy lindo y especial.

    Se recomienda trabajar el fieltro en moldes, el relleno puede ser con algodón, goma espuma, guata o retazos de tela. Al momento de cerrar nuestra letra podemos utilizar estambre, hilos o pabilo, tomando en cuenta el tipo de aguja que puede ser de punta redonda o, simplemente utilizando pegamento.

     El diseño ya queda a gusto de cada persona, puede ser una letra, un corazón o una estrella. Debemos de conocer el gusto de la persona a la que se lo vayamos a regalar y que estemos seguros que le encantara ese detalle especial y bonito.

    Otra idea muy original es utilizando el fieltro en la realización de galletas de la fortuna. El procedimiento es muy sencillo y fácil de realizar, una vez escogido el color que utilizaremos cortaremos un circulo, el cual doblaremos a la mitad, con la ayuda de un poco de pegamento doblaremos en el centro abombando nuestra galleta y pegándola. De esta forma crearemos un efecto de galleta de la fortuna.

     Dentro de esta pueden colocar algún mensaje o presagio, que esté relacionado con amor o amistad. Cabe mencionar agregarle algunos dulces o caramelos.

Manualidades con fieltro para san Valentín Fáciles.

     Una idea muy fácil de realizar y que de seguro le encantará a nuestras madres o abuelas es una pequeña maceta de corazones.

    Para realizar esta bella idea simplemente nuestro material principal es el fieltro, en donde lo utilizaremos con diseños y colores. Realiza las figuras que quieras, preferiblemente que sean corazones, y rellénalas con algodón o goma espuma, realiza la costura o simplemente aplica pegamento. Es importante destacar que antes de cerrar todo el corazón con palitos chinos o palitos para pincho, insertaremos uno en la parte de abajo, que simulara el tallo de nuestra flor de corazón. En el fondo de la maceta podremos colocar dulces o caramelos, añadiendo un lindo mensaje.

     Para nuestro novio o novia podemos realizar un lindo sobre a base de fieltro, la cual es una idea muy fácil de hacer, simplemente debemos de tomar en cuenta el tamaño de nuestra carta y agregar las medidas al fieltro, recuerda hacer bien los dobleces y la costura. Además, podrás añadir algunos dulces a este sobre.

Manualidades con fieltro para san Valentín Para niños.

    A los más chiquitos de la casa es importante tomar en cuenta en esta fecha tan linda y especial.

     El fieltro se puede utilizar para cualquier manualidad, en este caso para las más pequeñas puedan aprovechar de decoración para su cabello.

    Podemos hacer corazones pequeños, o cualesquiera otras figuras en donde las pegaremos en una cola para el cabello o ganchos, que le darán un toque muy lindo y especial para estas fechas.

     De igual forma podemos realizar alguna bandana de corazones, utilizando como base algún elástico y agregándole diferentes figuras hechas de fieltro.

     Simplemente pongamos en marcha nuestra imaginación y podremos crear diferentes manualidades con fieltro para san Valentín.

    De igual forma hay niños que quieren alguna decoración en su cuarto, algo para jugar o entretenerse. La mejor manera es realizar algún móvil con cualquier diseño que gustes. En internet aparecen muchas ideas, desde comiquitas hasta súper héroes.

     Lleva a cabo la imaginación y pon en práctica la realización de estas ideas.

 

Manualidades con fieltro para san Valentín Para Decorar.

Manualidades de san Valentín para decorar

     A nuestras madres le encanta la decoración de acuerdo a la época, y todos conocemos que febrero es el mes del amor y la amistad.

  La mejor idea para decorar en nuestros hogares son los cojines o almohadas, las cuales en fieltro se ven muy lindas y cómodas. Recuerda que llevaran el tamaño que desees y el relleno podrá ser con algodón, guata o goma espuma. Con pinturas o telas deberás de añadir algún mensaje o frase relacionada con amor o amistad.

     De igual forma podremos adornar nuestro hogar con unos lindos floreros de corazones, en donde nuestras flores serán a base de fieltro, reutilizando algunas botellas que sabemos que resultarán fáciles y elegantes al momento de adornar nuestro hogar, para este san Valentín.

Gracias por compartir Manualidades con fieltro para san Valentín 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades con fieltro para san Valentín 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados