Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Guirnaldas de fieltro para otoño

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una guirnalda de fieltro para este otoño. Antes de empezar puedes ir a mi página web y descargaros gratis las plantillas que os ayudarán a hacer esta guirnalda de una forma mucho más fácil y más rápido.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Fieltro
Cuerda
Cuentas de madera

Cómo hacer guirnaldas con fieltro paso a paso

1Con la ayuda de un lápiz y la plantilla más grande utilizaremos fieltros de colores claritos para hacer la cara de estos zorros dibujaremos tantas como animalitos queramos que tenga nuestra guirnalda y podemos ir combinando diferentes tonos unos más rosados otros más anaranjados marrones claritos ocres y beige.
2Una vez los tengamos todos listos lo recortaremos y los vamos a utilizar como base para hacer las caras de los Zorros que compondrán nuestra guirnalda.
3Con fieltro algo más oscuros en tonos marrones dibujaremos esta otra plantilla que nos servirá para adornar las caritas claras que hemos hecho anteriormente.
4Una vez las tengamos listas la recortaremos y la reservaremos para más tarde a continuación utilizaremos diferentes telas estampadas que podemos aprovechar de recortes que no necesitemos.
5Para hacer el interior de las orejas recortaremos también los ojos en fieltro negro y nos dispondremos a pegar todos los elementos.
6Empezaremos por la pieza más oscura nos aseguraremos bien de que la pieza que dobla sobre sí misma encaja bien y recortaremos si vemos que queda algún sobrante.
7Por la parte de atrás le haremos un corte justo por el medio y así será luego mucho más fácil unir esta pieza para pasar la cuerda de nuestra guirnalda.
8Pegaremos entonces el interior de las orejas y también los ojos y una vez tengamos todas estas piezas listas le pegaremos la parte de atrás, lo haremos haciendo una raya con la silicona caliente y dejando un huequecito para pasar la cuerda.
9Repetiremos el mismo procedimiento a la una de las caritas que compondrán nuestra guirnalda y para terminar recortaremos en fieltro de color negro, unas narices para estos zorritos y una vez los tengamos todos listos ya solo faltará montar nuestra guirnalda.
10Para hacerlo iremos colocando una carita de fieltro y un par de cuentas de madera y así sucesivamente hasta completar toda la guirnalda como veis es super sencilla y queda muy bien para adornar una habitación infantil con un toque muy otoñal.

PLANTILLA GRATIS

guirnalda fieltro para otoño
guirnalda fieltro para otoño
guirnalda fieltro
Guirnaldas de fieltro para otoño

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado deditos arriba si es así podéis dejarme comentarios compartir si creéis que alguien le puede interesar y sobre todo suscribiros al canal si no lo habéis hecho y si lo habéis hecho comprobad que le habéis dado la campanita mientras tanto nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir guirnaldas de otoño 2023

gracias por ver este tutorial de guirnaldas de otoño 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados