Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de gatos de navidad

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos adornos navideños y solidarios en colaboración con progat, así que si te gustan los animales tanto como a mí quédate a ver el vídeo.
Progat Sabadell es una asociación sin ánimo de lucro que cuida de las colonias de los gatos en las ciudades, ellos nos han dado unas piezas de madera muy chulas con siluetas de gatos que vamos a decorar de tres formas diferentes y que podemos utilizar para colgar en nuestro árbol en adornos de la casa de Navidad o también para decorar nuestros regalos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Piezas de madera
pintura
Rotuladores metálicos
Papeles de Scrapbook
fieltro
Pegamento de barra
cintas

Cómo hacer manualidades en forma de gato

1La primera de las propuestas para decorar estas piezas de madera será con papel, seleccionaremos algunos papeles estampados con motivos navideños y que combinen entre sí y estos no servirán para hacer unas caras muy divertidas para estos gatos.
2Escogeremos el papel que más nos guste y calcaremos la silueta de nuestra pieza, recortaremos y lo pegaremos con un poco de pegamento.
3A continuación con un papel liso que combine con el papel que hemos utilizado como base haremos las orejas y un morro con fieltro de colores o pompones para hacer la nariz y unos bigotes con fieltro.
4En rosa clarito haremos el interior de las orejas y haremos dos redondeles que nos servirán para enmarcar los ojos, podemos utilizar unos ojos móviles para que nos queden unos adornos más divertidos y aquí tendríamos la primera propuesta decorada con papeles estampados.
5Si queréis ver otra idea atentos a la que viene porque es muy muy fácil, en primer lugar pintaremos todas nuestras piezas con colores, os recomiendo que utilicéis algunas pinturas con un toque un poco navideño colores dorados plateados rojos o verdes nos vendrán genial para dar un toque de color a nuestros adornos de Navidad.
6Una vez tengamos nuestras piezas bien pintadas y ya las tengamos secas tocará divertirnos y decorarlas, para hacerlo podemos utilizar cualquier elemento que se nos ocurra, un poco de purpurina algunos copos de nieve o unas estrellitas nos pueden venir genial para dar un toque navideño a estas figuritas de gatos.
7Ya para terminar solo faltará ponerles una cinta bien chula y ya tenemos unos adornos solidarios muy guays para nuestro árbol.
8Ya para terminar la última de las propuestas y para mí la favorita en esta opción pintaremos todas nuestras piezas con un poco de pintura negra en spray, también podríamos hacerlo con pintura de pizarra pero como luego he decidido que las decorare con colores metálicos hemos optado por pintura negra en spray.
9Esta opción es muy simple pero el resultado queda genial una vez tengamos nuestras piezas todas secas nos tocará a decorarlas con pintura o rotuladores metálicos podemos escribir mensajes deseos o los nombres de las personas a quien vayamos a regalar estas Navidades.
como hacer manualidades en forma de gatos
como hacer manualidades en forma de gatos
manualidad solidaria de gatos
manualidad solidaria de gatos
manualidad solidaria de navidad
manualidad solidaria de navidad
Manualidades de gatos de navidad

Ya ves que son muchas las opciones que tenemos para decorar estas piezas solidarias así que os animo a acercaros el 23 de diciembre de 10 a 7 de la tarde a la plaza del Ayuntamiento de Sabadell allí podéis encontrar la parada solidaria de progat y comprar unas piezas para ayudar a los gatos y también pasarlo en grande haciendo manualidades en vuestra casa, si estáis cerquita os animo a dar un paseo y a pasaros por allí pero sino siempre puedes colaborar de un montón de maneras os dejo por aquí el link de la web de progat para a que le echéis un vistazo existen muchas formas de poner nuestro granito de arena y hasta aquí la manualidad solidaria de hoy espero que os haya gustado que tengáis unas felices fiestas y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de gatos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de gatos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados