Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Porta Cubiertos de Navidad de Fieltro

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a una manualidades hoy vamos a hacer un porta cubiertos de fieltro muy fácil para nuestra mesa de Navidad.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales para hacer un organizador de cubiertos con fieltro

fieltro de colores

Cómo hacer un organizador de cubiertos de navidad

1Primero de todo utilizaremos unas láminas de fieltro para hacer nuestro organizador de cubiertos, recortaremos la silueta de un abeto que sea lo suficientemente alta para que coja nuestros cubiertos.
2En la parte central de nuestro porta cubiertos de navidad realizaremos dos pequeños cortes y ya solo faltará poner nuestros cubiertos.
porta cubiertos de fieltro
porta cubiertos de fieltro
Porta Cubiertos de Navidad de Fieltro

Ya ves que estas bandejas de cubiertos con fieltro son una manualidad muy sencilla y dará un toque muy original a nuestra mesa, podéis utilizar fieltros con los colores que utilizáis para decorar vuestras mesas. Ya sabes que este mes estamos haciendo un montón de manualidades de Navidad así que suscribiros al canal y dadle a la campanita no os perdáis todos los vídeos y si queréis ver cómo decorar vuestra mesa de Navidad y tener muchas más ideas estad atentos porque vamos a hacer un montón de vídeos y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado darme un like y comentadme nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir porta cubiertos navidad 2023

gracias por ver este tutorial de porta cubiertos navidad 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados