Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades con fieltro para el día del padre

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy os traigo dos ideas con fieltro para el día del padre. La primera de las ideas es perfecta para vuestro papá si le encanta tomar té o cafes bien calentitos ya que gracias a este elemento evitaremos que se queme las manos y además se acordará un poquito de nosotros ese día.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Fieltro
tira de velcro

2 Ideas MANUALIDADES con FIELTRO para el DÍA del PADRE

1Es un regalo super fácil de hacer y que queda muy bonito seguro que le encantará y además puedes jugar con diferentes diseños utilizando como base la plantilla que os dejo mi página web os la podéis descargar gratis y simplemente la podéis personalizar como más os guste.
2A continuación nos pondremos con el cierre vamos a recortar una tira de velcro que pegaremos en este extremo por este lado y también por el otro lado para que podamos enrollarla siguiendo la forma de la taza y poder engancharla bien, dependiendo de lo ancha que sea está lo pegaremos con silicona pero como siempre podemos pegarlo también con pegamento textil o bien coserlo.
3A continuación y con fieltro de otros colores recortaremos las distintas piezas que nos servirán para personalizar este oso unos ojitos unos coloretes el hocico y su nariz un detalle para que esté la mar de elegante con esta pajarita verde y por supuesto un corazón para demostrar a nuestro papá lo mucho que le queremos pegaremos todos los elementos y con esto ya tendremos el primero de los regalitos con fieltro que podemos hacer para el día del padre.

Manualidades fáciles con fieltro para el día del padre

manualidades para el dia del padre con fieltro
manualidades para el dia del padre con fieltro
manualidad original de fieltro para papa
manualidad original de fieltro para papa

Otra idea que seguro que también le va a venir muy bien es este gatito que nos sirve para organizar los cables en este caso es una buena forma de tener bien ordenados estos auriculares pero también podemos utilizarlo para ordenar otros cables o también los cargadores de la misma forma que la manualidad anterior podréis descargaros la plantilla en mi página web solo tendréis que recortar la silueta encima de un trozo de fieltro del color que más os guste, le haremos unos ojos con fieltro con un rosa de color clarito recortaremos la barriguita.

Para cerrar nuestro organizador de cables vamos a utilizar unos snap que haremos coincidir nariz de este gatito si por lo que sea no tenéis esta herramienta que la verdad os recomiendo recortaremos los sobrantes y ya podremos enrollar nuestros cables al cuerpo del gatito no me digáis que no es un regalo la mar de bonito.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Manualidades con fieltro para el día del padre

Y hasta aquí las dos ideas con fieltro para el día de hoy espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más.

Gracias por compartir manualidades con fieltro para el día del padre 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades con fieltro para el día del padre 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados