Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer Manualidades de hipopótamos

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de hipopótamos y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Lápices de colores

1Vamos a utilizar un papel de color lila clarito para cubrir el tubo de cartón y le taparemos también la parte superior.
2Con el mismo papel de color lila le vamos a hacer unas orejas chiquititas y alargaditas hacia arriba.
3Para las patas vamos a hacer unos óvalos con el mismo lila y haremos uno a lo más chiquititos para la parte interior utilizando el mismo color de papel estampado que hemos utilizado.
4A continuación le haremos la parte del hocico utilizando un lila más oscuro y añadiéndole dos agujeritos podemos colocar también un poquito de rubor en sus mejillas y para terminar añadirle los ojos.

Curiosidades sobre los hipopótamos

Aunque se parecen algo más a los cerdos lo cierto es que los hipopótamos son los parientes más cercanos de las ballenas.

Los hipopótamos viven entre 40 y 50 años con un papel estampado en esos mismos tonos le haremos la barriguita y nos quedará un poquito más divertido.

Cuando se sienten amenazados tienden a abrir su enorme boca.

Los hipopótamos son predominantemente herbívoros y salen a pastar en la oscuridad.

Y la última de las curiosidades no te dejes engañar porque a pesar de su tamaño son animales muy rápidos.

 

Cómo hacer Manualidades de hipopótamos

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado muchísimo si es así dejadme un like, escribidme en comentarios qué curiosidades habéis descubierto hoy y si queréis quedaros un ratito más en el canal y descubrir más curiosidades sobre otros animales os invita a ver el vídeo del elefante ya sabes que podéis seguirme a través de las redes sociales y suscribiros al canal nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.

Gracias por compartir manualidades de hipopótamos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de hipopótamos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados