Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de elefantes

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de elefantes y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabía así que quédate a verlo porque te prometo que te van a sorprender.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Curiosidades sobre los elefantes

Habéis visto alguna vez un elefante saltar el elefante es el único mamífero que no puede saltar y además el único animal que tiene 4 rodillas.

En el extremo los elefantes utilizan un protector solar muy natural se cubren toda la piel de lodo y polvo y de esta manera se protegen de los rayos del sol.

Cada oreja de elefante es única de la misma manera que pasa con las huellas dactilares en los humanos o con la nariz en los perros.

Sabías que los elefantes duermen de pie, lo hacen durante 2 o 4 horas al día incluso pueden estar algunos días sin dormir sin embargo los bebés no duermen de pie y sí que suelen echarse para poder descansar.

 

 

Manualidades de elefantes

Y hasta aquí el personaje del día de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo video con muchas ideas más.

Gracias por compartir manualidades de elefantes 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de elefantes 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados