Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Mini escobas de papel para halloween

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unas mini escobas de papel para Halloween, estas escobitas de papel son super sencillas y quedarán muy resultonas, podemos utilizarlas para decorar en nuestra fiesta de Halloween o también para regalar a algunos de nuestros amigos en esta noche tan especial ya veréis que son muy sencillitas de hacer y quedan muy bonitas, vamos a ver cómo se hacen.

No sin antes recordaros que si os gustan las manualidades de Halloween no podéis dejar de suscribiros al canal porque tenemos un montón de vídeos preparados para estas fechas y también si os gusta hacer otro tipo de manualidades podéis visitar mi página web donde tenéis un montón de ideas para poder hacer todo el año, si queréis también podéis seguirme a través de las redes sociales como Instagram y Facebook dónde vamos publicando todo lo que hacemos así que bienvenidos y empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papeles
Washi Tape
Pegatinas

Cómo hacer meseros de papel para halloween de escobas

1Para hacer estas escobitas de papel vamos a necesitar unas hojas de papel de los colores que más nos gusten, para esta primera escoba vamos a utilizar un lila clarito que doblaremos en forma de zig zag de esta forma vamos a obtener cuatro tiras del mismo tamaño ya que recortaremos la parte del papel que nos sobre.
2Las uniremos entre sí con la ayuda de un poquito de cinta adhesiva y con unas tijeras vamos a ir recortando unos flecos de abajo hacia arriba sin terminar de cortar del todo la tira de papel, es importante que estos flecos tengan más o menos el mismo tamaño unos y otros, de esta manera nos quedará una escoba totalmente igualada y más bonita.
3Una vez tengamos toda la tira recortada la enrollaremos entre sí y con mucha paciencia e intentando de que quede lo más apretada posible.
4Una vez tengamos enrollada nuestra tira de la escoba de papel de halloween, tendremos ya lista la parte de abajo de nuestras escobas con un poquito de silicona que aplicaremos en la parte superior y también al final de la tira con otro trocito de papel en este caso utilizaremos uno estampado que contraste con el color lila.
5Vamos a hacer un circulito del mismo tamaño que la parte superior de la escobilla para tapar la parte de arriba y que se vea más chula con los dedos despeinaremos un poquito la parte de abajo de nuestras escobas fáciles de papel, y con el papel estampado que hemos utilizado para tapar la parte de arriba vamos a enrollar un poquito de papel para hacer el mango de nuestras escobitas fáciles de papel para halloween.
6Para ello hemos utilizado un papel cuadrado de 10 cm pero como siempre dependiendo del tamaño que queramos podremos hacer un mango más largo y más ancho empleando más o menos papel.
7Lo pegaremos bien y lo colocaremos justo en el centro y poquito a poco nuestras escobas van tomando forma y ahora toca la parte más divertida vamos a decorar estas escobitas para la noche de Halloween jugando con estos mismos tonos podemos utilizar washi tape, que le darán un toque más divertido y nos servirán para tapar algunos desperfectos que queden por la parte de arriba de los flecos que hemos hecho a nuestras escobas, con algunas siluetas que tenga motivos de Halloween como por ejemplo estas arañas estos murciélagos y estas calabazas podremos decorar toda la parte del mango y la parte superior de los flecos de las escobas.
8Ya para terminar podemos añadirle un pequeño detalle que le dará un toque estando en una cartulina negra podemos hacer un pequeño letrerito donde felicitemos el Halloween así que recortaremos una forma que nos guste en una cartulina negra y con un rotulador metalizado escribiremos algún mensaje también podemos emplear estás escobitas a modo de meseros y colocar en estos letreros el nombre de la persona que irá sentada en cada lugar.
como hacer escobas de papel paso a paso
como hacer escobas de papel paso a paso
miniescobas de papel para halloween
miniescobas de papel para halloween
meseros de papel para halloween
meseros de papel para halloween
escobas de papel de halloween muy fáciles
escobas de papel de halloween muy fáciles
escobas de papel paso a paso
escobas de papel paso a paso
Mini escobas de papel para halloween

Podemos dar un poquito de rienda suelta a la imaginación y utilizarlas para lo que más nos guste y nos vaya bien ya ves que son muy facilitas de hacer y que tienen un montón de posibilidades contadme en comentarios si os animáis a hacerla, dadme un LIKE si os ha gustado, compartid si creéis que a alguien le puede interesar y como siempre os invito a quedaros un ratito más en el canal viendo por ejemplo el vídeo con ideas para hacer guirnaldas de Halloween y terminar de decorar vuestra fiesta mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir escobas de papel para halloween 2023

gracias por ver este tutorial de escobas de papel para halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 23/10/2019

    Bellas

    • Uma Manualidades01/11/2019

      Muchas gracias :D

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados